Cap 21

211 22 1
                                    

Hola personas -este aviso es por si no leen los anuncios del final - lo que les quería decir es que como dije en Cap anterior subiré cáps los lunes y los sábados, peeeeero como es maratón subiré seguido (me entro la idea ayer de que cuando aya maratón serán capítulos seguidos no se talvez dos por día Nose) bueno ahora si lean.

*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^
*MARATÓN 5/10*
(Narras tu)

Las palabras de Jos me hicieron llorar, en realidad pensé que a él no le importaba que sólo era una más de su lista, ahora me encuentro aquí sola, sin nadie nisiquiera con "mi Ángel guardián" si, nisiquiera yo se dónde se metió.

Y como si lo imbocara el apareció alado mio.
Me miró, lo mire, nos miramos, me sonrió y me dijo:

AG- quieres volver, cierto.? -
Tu- que si quiero volver?, o claro que quiero volver, me siento mal de estar aquí y mi mamá, y todos mis amigos allá,llorando por alguien que no va a volver. -

AG- por que dices que no volverás?- se paró y me tendió la mano para tomarla y eso hize la tome.-

Tu- que pasó, - dije parandome y siguiendo "mi Ángel guardián "

AG- mira esta es la puerta que divide a los vivos y a los muertos, si tu entras no puedes mentir, la puerta sabrá a donde quieres ir si ala tierra de los vivos o a la de los muertos...me pueden despedir por esto pero te veo muy triste y mi trabajo es verte feliz a pues aquí está tu felicidad.- dijo al pie de una puerta blanca que según divide a los vivos y a los muertos, entonces entremos.

AG- espera- dijo tomandome del brazo - te voy a extrañar- dicho esto me abrazo tan fuerte que creo que con esto ya morí -

Tu- yo también - le devolví el abrazo...ohh claro que lo extrañaría-

AG- ai algo que quiero que sepas, mira cuando estés en tu cuerpo en la tierra de los vivos ya no tendrás memoria de nada de lo que pasó aquí arriba, ya no me recordarás, ni tampoco recordarás lo que escuchaste aquí por ejemplo las palabras de tu amigo, José? - Dijo más en tonó de pregunta que de afirmación-

Yo solo acenti y unas cuantas lágrimas se expandieron por mi rostro.

Me solté y vi la puerta me despedí por última vez de mi AG, para pasar por la puerta y ver una habitación obscura y con miles de fotos mias de pequeña vi una en donde estaba con mamá y otra de donde estaba con papa y mamá, luego vi otras dónde salía con mis amigos de la primaria, con mis maestros en la graduación, también unas dónde salía con mis compañeros de secundaria y luego otra dónde salía con el chico que me gustaba y mi mejor amiga berenisse, también sale otras dónde estoy con mis tíos y mis primos en mi cumpleaños, donde estoy con mis papás en mi quinceañera y mi ex-novio con unos amigos en el parque, y salen otras de mis amigos de la prepa y yo, aunque la verdad no recuerdo cuando me las tome, después salen fotos en blanco y eso me asusta ¿eso quiere decir que moriré? Yo quiero vivir, casarme, tener un esposo al que ame y viceversa, tener hijos, una casa,un empleo donde aga lo que quiero hacer, vivir hasta ser una pasita junto a la persona que ame.

Mire al final del pasillo una puerta negra, en ese momento, pensé,: ya me voy a ir al infierno? Dios pero si soy muy buena persona. Pero tengo que ver si es así asi que vamos a abrir la puerta y esperarnos a que no sea a donde yo creo que es.

Abrí la puerta muuuy lentamente y lo que vi me llevo por sorpresa.

*~narra jos~*

Hoy me iría temprano a ver a ______, ayer fui a su casa a pedirle permiso de estar con ella una ves por semana, o si se puede más seria lo mejor.
Hace dos semanas que no la veo por el colegio...a quien engaño, nisiquiera pongo atención a las clases por que me la paso pensando en mi hermosa _______, como la extraño y cuando despierte le diré que me perdone, pero la verdad lo dudo mucho ella me odia y pues yo, yo solo soy el idiota enamorado de la chica a la que le rompió el corazón, muy dramático no?, ja puede que desde que se que _____, esta en coma me he vuelto muy melodramatico y eso le molesta a las personas, mis amigos ya me dicen que debería trabajar como poeta por que ya no soy el mismo baboso que decía eso para hacer reír a sus amigos, pero sigo siendo el, solo que con lo que estoy viviendo ahora ya no puedo ser feliz.
Sin darme cuenta ya había llegado al hospital y fui a la recepción.

Recepcionista- buenas tardes, puedo ayudarle en algo? -

Jos- Ammm si, quiero saber como va la paciente _______, Garcia López.-

Recepcionista- Ammm espere un momento, - tecleo algo en el ordenador y luego me vio- la señorita López, no ha tenido ninguna noticia nueva, pero no ay nadie en su habitación si gusta puede pasar a verla- dijo con una sonrisa amable -

Jos- Ammm gracias- dije y me fui de ahí a la cuarto donde se encontraba ____-

Cuando llegué ______ seguía como la abia dejado la semana antepasada, pero ahora con más regalos que nunca, hay como toda la tienda de regalos aquí dentro.
Ohhh claro no falban sus potes de Nutella ella estará feliz cuando sepa todo lo que a pasado, sus padres están aquí, sus amigos, y por lo que se Alan, el que la secuestro, esta en la cárcel le darán cadena perpetua por lo que hizo.
Espero que despierte pronto, y que me perdone, me puse a llorar en silencio recordando todos los momentos que pasamos y ella me tuvo confianza me dejo que la ayudará yo solo lo hize todo mal tooooooodoooooo.
No me di cuenta de cuando me volví a quedar dormido en el hospital esperando a que ______, despierte, por que yo se que lo hará, yo se que despertará.

______________________________

Por un intercambio (JosCanela&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora