*~narra louis ~*
En ese momento sentía como me hervía la sangre mi reflejo me mostraba a una persona a un louis enojado, furioso...celoso.
Bueno le hablaré a ______ y si no me contesta es por que esta con el maldito del orégano.
*canela*
Si aja claro sal.
*agh como quieras pero es canela *Ok es ahora o nunca, saque mi movíl para llamar a ________.
Un timbre,dos timbres 3 timbres, 4, 5, y nada colgué y volví a marcar 1,2,3,4,5, timbres y nada, colgué y me fui al departamento que comparto con los chicos.
*~narras tu~*
Ok emmm piensa ______, piensa.
Tu- aaa eeee mmm,pues - sonó mi móvil - espera - lo busque por todo el auto pero no lo encontré, se cortó la llamada 15 segundos después volvió a sonar pero esta vez su lo encontré,pero un poquito tarde- eeee Aló??-
Jos- _______ - dijo cuando me vio dejar el móvil a un lado de mi asiento -
Tu- si???-
Jos- te gustaría tomar un helado con migo...digo e estamos cerca de un parque... Digo...so...solo si quieres -dijo evidentemente nervioso -
Tu- claro- dije -
Jos- ok está bien entonces vamos?- dijo con una sonrisa que se notaba por el retrovisor del auto-
Cuando llegamos nos sentimos en una banquita que se encontraba cerca de un arbol.
Nos sentamos (ya con nuestros helados en las manos) a charlar sobre lo que jos hizo en lo que estubo lejos de mi esperen digo de todos porque se fue y no estuvo con nadie...no sólo con mi...agh ya entendieron mi punto.
Me a contado muchas cosas de la escuela los días que no fui de la apuesta que hizo con su amigo me pidió disculpas por todo y yo no me debía quedar con nada guardado así que le dije que no se preocupara que para mi esta perdonado.
Seguimos hablando hasta que se hizo de noche y empezaba a chispear y el cielo a nublarse.Tu - oye jos ya hay que irnos mejor no? - Dije parandome -
Jos- Si claro ya se hizo de noche y sobre todo ya empezará a llover muy pronto - dijo tomandome de la mano y entrelazando nuestros dedos, me tomo de la cintura y nos fuimos a asia don de estaba el auto y nos fuimos entre risas y bromas a mi casa para ver a mamá que es a la persona que más quiero ver.
Llegamos y le dije a jos que si se quedaría a comer pero dijo que no, pero bueno.
Me baje del auto junto con jos y las chispitas de agua encima de mi cabeza y la de jos.Jos- emmmm bueno pues...aquí...es..tamos No? En tu casa.-
Tu- jaja si jos - dije riendo levemente a lo nervioso que se veía jos en ese momento -
Jos- _______ lo siento si lo que voy a hacer te molesta pero ya no aguanto más - dijo y si que yo pudiera, decir algo, o Acer algún ademán con mi mano, se acercó, me tomo delicadamente del mentón y me beso, suave y lentamente, el beso de película que siempre quise tener con mi verdadero amor, por que si, jos canela el egocéntrico chico popular es el amor de mi vida.
------------------------------------
Hola chicas y /o chicos lo siento si el Cap está un poco corto ( o muy) pero tuve la necesidad de terminarlo ahí bueno espero y les aya gustado el Cap y muchas gracias por todo adioshhhhhhh.
(ropa de rayis en múltimedia) *-*
ESTÁS LEYENDO
Por un intercambio (JosCanela&Tu)
Fiksi PenggemarMi nombre es ________(TN) Garcia Lopez,tengo 18 años y vivo en la cd ______(LaCdDondeVives) bueno hasta ahora. Por un intercambio esa fue la mejor decisión que alguna vez pude tomar. Nunca pense que en ese intercambio pude encontrar al amor de mi...