He oído hablar de una academia un tanto...peculiar. Dicen que hay personas con una especie de poderes, desde los más inútiles e inofensivos, hasta los más peligrosos y terroríficos.
Sus alumnos son invitados mediante avisos, y más tarde recogidos por la academia. Hace poco recibí el aviso.
¿Allí habrá gente como yo? No quiero ir, tengo aquí algo que hacer, y no puedo abandonarle. No nos separaran hermanito...
---Días más tarde...
Profesor1: ¡Deja de resistir, tienes que venir con nosotros!
Katsu: ¡No pienso abandonarlo!
Profesor2: ¡Vendrás si o si!
Katsu: Obligadme...-de mis manos salía una luz roja humeante, la cual lancé contra mis enemigos en ráfagas-.
Profesora1: ¿Qué tipo de Alice es ese?
Profesor2: Ni idea, no lo vi nunca.
-----
Finalmente, consiguieron separarme de mi hermano, y no sólo me obligan a estar aquí, si no que además me hacen pruebas para investigar mi poder... me han puesto un collar que inutiliza mi poder...sin él no podré volver con mi onee-chan...
Lo que más odio es que me saquen sangre...odio las agujas y esto me pone furiosa...a este paso, acabaré con todos...
Narumi: Holaa Katsu-chan, he oído que ya casi estás lista para empezar las clases.
Katsy: Nadie te ha llamado.
Narumi: Si quieres me voy, y seguirán haciéndote más y más pruebas para saber más de tu Alice...
Katsu: ...
Narumi: Bien bien, me voy ya que no deseas librarte de esto...
Katsu: ¿Cuándo empiezo...?
Narumi: Mañana a primera hora, estoy deseando presentarte a la clase.
Hasta mañana Katsu-chan.
Katsu: Maldito afeminado...
----Al otro lado del pasillo...
Narumi:(No lo entiendo, desde que he entrado he usado mi Alice para poder hablar tranquilamente...puede que su Alice sea más fuerte que el de Hyuuga incluso...)
Sigueme para saber cuándo subo más capítulos y vota para ayudarme a continuar la historia.