Misión Suicida

432 38 7
                                    

Antes de nada, me gustaría pediros un favor, obviamente no os puedo obligar a cumplirlo. Hay una historia que me resulta muy interesante, pero su autor no la continuará si no ve un poco de apoyo en ella. La historia se llama"Kuroshitsuji Hija de un conde", os pido que le deis apoyo, ya que me gustaría poder leer esa historia concluida. Muchas gracias de adelanto, y espero disfrutéis del capítulo de hoy ^^.

¿?: JAJAJAJAJAJA Es adorable ver a una parejita discutiendo en estos momentos.
Los dos: ¡No somos pareja!
¿?: ¿Ah no? Bueno, da igual, no ganaréis esta batalla.
Katsu: ¡Que te lo has creido!*ataqué con mi Alice a todas partes, con la esperanza de dar a quien fuese que nos hacía esto*
Natsume: ¡Au! ¡¿Quieres apuntar?!
Katsu: ¿¡Cómo se supone que se hace eso sin ver!?
Natsume: ¡Escucha!
Katsu: ¿Escuchar..?
Natsume: ¡Guíate por el oído, yo también lo haré!
Katsu: Entiendo...ok, probemos.
. . . *tap tap* . . . . . . . . . . . . *tap tap* . . . . . . . . . . . .*tap tap tap tap...*
Katsu: ¡Te tengo! *ataqué, y esta vez si acerté, creo*
¿?: ¡Aaay! ¡Maldita niña..!
Empecé a sentirme inmovilizada... algo me apretaba la caja torácica, piernas y brazos.
Katsu: Agh...¿qué mierd-?
¿?: Jajajajajaja, ahora que no te puedes mover solo tengo que jugar con el ot-
Oí un golpe, ¿qué ha pasado? ¿quién ha sido golpeado?
Katsu: ¿Hyuuga..?
Natsume: ¿Qué?
Katsu: Ah nada...¡¿salvo que podrías ayudarme, no?!
¿?: Ja...ja...sólo yo puedo quitarte eso...
Natsume: Además así no molestas.
Katsu: ¡¿Khé?!

Tras un rato de ruidos, empecé a ver y a poder moverme de nuevo. Vi a una mujer rubia, de ojos morados y tez blanca apoyándose en una roca. Tenía una pistola en una de sus manos, apuntando a Hyuuga, con algunos rasguños y algo de sangre frente a ella.
¿?: Hey niño...¿no te dan miedo las armas?
Natsume: No.
¿?: Ja..ja...ja...JA JAJAJAJA JAJAJAJAJA SEGURO QUE ESTAS ACOJONADO ¿EH?
Natsume: ¿Ves miedo, temor, incomodidad...o algo así en mi rostro?
Katsu: ¿Tú estás loco? ¡Aléjate!, ¡¿es que no ves que te va a volar la cabeza?!
¿?: Eso, haz caso a tu novia...sé un niño bueno y no te dispararé.*Preparando el gatillo*
Natsume: Muévete un solo milímetro más...y te hago volar por los aires*enseñando un chaleco repleto de varas de dinamita bajo su sudadera*
Katsu: (¿Eso es lo que llevaba de equipo..?)
¿?: No tienes huevos...
Natsume: Mi Alice es el fuego, por lo que soy una antorcha humana. Una sola chispa de mi Alice y todo esto desaparecerá.
Katsu: ¡¿Eres gilipollas?!
¿?: Mira...quitate eso y hablamos, ¿vale?
Natsume: Ya hice esto una vez. Sobreviví. Puedo volver a hacerlo.
¿?: Pero esta vez dudo que vivas...antes tu Alice no te estaba arrebatando tanto...
Katsu: ¿A qué se refiere?
Natsume: Si quieres lo comprobamos*encendió una llama en un dedo suyo*
¿?: No te atreverás...
Natsume:*enciende la mecha de uno de los cartuchos y lo tira al suelo* ¿Que no?
Katsu: ¿¡Por qué has hecho eso!?
¿?: ¡Dejame ir loco! ¡¡ESTAS LOCO!!
Un disparo sonó
El viento levantó polvo
Katsu: ¡¡Natsume!!
Cuando el polvo se dispersó, la mujer estaba en el suelo, inconsciente contra la roca y Natsume...estaba de pie. Luego vi la mecha de la dinamita estar a punto de acabarse, y corrí, corrí hacia Hyuuga. Le empujé detras de la roca y le cubrí esperando la explosión con los ojos cerrados.
. . . . . . . . . . . . . .Nada
No sonaba nada, ya no sonaba la mecha. No había explotado nada.
Katsu: ¿Q-qué..?
Natsume: Katsu...eres idiota.
Katsu: ¿Khé..? ¿._.?
Natsume: Estan vacíos. Todos. Sin pólvora solo son cartuchos vacíos.
Katsu: Ah...claro...ya lo sabía...ja ja ja...
Natsume: Creo que ya te puedes quitar de encima, pesas mucho.
Katsu: Eso sobraba e.e
¡Encima de que quería ayudar..! Agh... Dejo de ser su "escudo" y me levanto... un momento...
Natsume: Agh...por fin...que libertad sin tenerte encima...*levantándose y tapandose un hombro con la otra mano*
Katsu: ......
Natsume:¿? ¿Es que no vas a decir nada?
Katsu: Oye, ¿por qué..?
Natsume: ¿Por qué qué? ¿No sabes acabar las frases o qué, tonta?
Katsu: ¿Por qué la presionaste hasta que le dio al gatillo?

El sonido que oí no fueron imaginaciones mías. Hyuuga definitivamente esta loco. Se quedó enfrente de la pistola y bueno...lo típico que pasa si te quedas frente a una pistola... Lo que me sorprende es que no se queje, joder, que acaba de recibir un balazo... Es como si estubiera acostumbrado a eso...o simplemente se esta aguantando... espero que sea esto último.
Natsume: Se supone que no estaba armada.
Katsu: Aún asi... ¿No te duele?
Natsume: ¿Acaso crees que soy un robot? Claro que duele, pero quejarse no lo solucionará. Y "llorar es de débiles".
Katsu: En fin, ¿y ahora qué? Tiene pinta de ser tardísimo.
Natsume: Nos vamos. Vendrán por ella más tarde.
Katsu: Hyuuga, estas loco.
Natsume: Hey.
Katsu:¿?
Natsume: Antes me llamaste por mi nombre.
Katsu: ¿Y-yo?
Natsume: No, mi madre. Si, tú. ¿Crees que estoy sordo? Lo dijiste antes de tirarte encima mía.
Flasback
Un disparo sonó.
El viento levantó polvo.
Katsu: ¡¡Natsume!!
Fin del Flasback
Katsu: ¡E-eso fue un error! *evadiendo el cara a cara*
Natsume: Pues ese error se repetirá desde hoy.
Katsu: ¡P-pues tú me llamas por mi nombre! ¡Nada de plana, fea, tonta..!
Natsume: No prometo nada. Y ya lo hice, hace un momento. ¿Eres amnésica o algo?
Katsu: ¿Y tú alucinógeno?
Natsume: Bueno, que nos vamos. Y quizás debamos acampar. Espero no te acobardes por la primera tarántula que veas.
Katsu: ¡No hay problema!

Bajaron de la montaña y... se perdieron. Ya sea por la oscuridad o porque no tienen sentido de la orientación, pero se perdieron. Por lo tanto, montaron una especie de "campamento". Dos montones de hojas serían las camas, separadas, obvio; y un montón de palos sería la hoguera gracias a Natsume. Al menos no morirían de frío. Cuidaron un poco la herida de su hombro y se echaron en sus camas.
Katsu:*tumbada* Al menos no eres del todo inútil.
Natsume: *tumbado* ¿Quieres dormirte ya? No voy a tener esto encendido toda la noche. En 5 minutos apago el fuego.
Katsu: ¡¡En 5 minutos no me da tiempo a dormirme!!
Natsume: Pues vale. Tu verás.
Katsu: Que plasta...
------15 min después...
Katsu: (Hace frío... ¿Por qué mi alice no me calienta a mi también..? aaaaaa jolín...mmm ahora que me pongo a pensar...desde que vine a la academia hasta hoy...creo que he cambiado...mm me noto distinta... más...amable quizás)
Empiezo a notar calor en la espalda de nuevo. Seguramente Natsume encendió la hoguera de nuevo con su Alice. No es tan mala gente al fin y al cabo...
Me giro para ver la luz de las llamas y...
Katsu: D:_(Wtf?! ¡¡¡¿¿¿Qué hace Hyuuga aquí???!!! ¡¡¿¿El calor que notaba era él??!! ¡¿Por qué..?! ¡Está demasiado cerca! ¡¡Joder joder!!) H...Hyuuga...
Natsume: ¿Que quieres....?
Katsu: ¡¿Cómo que qué quiero?! ¡¿Qué haces aquí?!
Natsume: No te pienses cosas que no son...tengo frío...ahora sé una buena fuente de calor y duérmete...
Katsu: ¿C-cómo quieres que duerma si estas invadiendo mi espacio..?
Natsume: Yo que se...date la vuelta o algo...nadie te ha dicho que duermas mirándome...
Katsu: Eso no lo soluciona estúpido...
Natsume: Calla y duerme...*pone el brazo encima de Katsu*
Katsu: ¿Qué haces..?
Natsume: Si te resfrías me lo vas a pegar...ya esta bien, a dormir.
Katsu: (Esto es raro...si tiene frío que encienda el puto fuego, no entiendo por qué viene a dormir conmigo. Realmente esta loco...aunque...más calentito se esta...eso si...es...verdad...)
----------Más tarde...
Me desperté sin nadie en el campamento. No estaba Hyuuga,¿ a dónde habrá ido? Pero...lo más importante...¿lo de anoche fue un sueño..? Parecía muy realista... ¿? Ah, Hyuuga ha vuelto...
Natsume: Vaya vaya, ¿acabaste de hibernar?
Katsu: ¿Y tú qué hacías?
Natsume: Algo útil como encontrar el camino de vuelta. Es por allí, vamos.

Sigueme para saber cuándo subo más capítulos y vota para ayudarme a continuar la historia.

Gakuen Alice Las únicas estrellas del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora