Me levanté de aquella cama de hojas y me preparé para volver por fin a la academia. Preferiría volver a casa...pero de momento no puedo...
Por ahora sigo a Natsume Hyuuga que parece haber encontrado el camino de vuelta...Ah, lo de ayer del disparo...¿cómo estará?
Katsu: Hyuuga.
Natsume: Te dije que me llamaras por mi nombre.
Katsu: Si bueno...no es que me importe ni nada pero...¿la herida cómo va?
Natsume: Deberías preocuparte más por otras cosas como...Persona a lo mejor.
Katsu: Vale vale...
Que borde. El camino se estaba haciendo largo e intenté sacar temas de conversación para aligerar el paso del tiempo...pero es imposible hablar con este chico.
Katsu: Podrías poner de tu parte y hablar de algo.
Natsume: ¿Quieres hablar? Muy bien.
¿Por qué te me tiraste ayer encima?
Katsu: Ibas a volarte en pedazos.
Natsume: ¿Y qué si lo hago? ¿No serías más feliz si desapareciese?
En ese momento algo me hizo parar de caminar. Natsume se dio cuenta.
Natsume: ¿Y bien?
Katsu: Yo no quiero que desaparezcas.
Parece ser que eso le sorprendió.
Katsu: Solo la gente malvada de este mundo merece desaparecer...todos los que hacen daño...deberían simplemente dejar de existir...
Natsume: ¿No soy yo uno de esos en tu vida?
Katsu: No lo negaré pero tampoco es verdad. Tú no apartas a otras personas de sus seres queridos o maltratas hasta la muerte a gente inocente.
Natsume: .......
Levanté la mirada y pude ver sus ojos carmesí mirando al suelo apagados, con menos fuerza de lo normal.
Katsu: Por que...tú no haces nada de eso... ¿no?
Natsume: ... Que...qué tonterías dices, es obvio que no, idiota.
Katsu: ¿Ves? En ese caso eres bienvenido en mi vida.
Seguí caminando algo más alegre y Natsume me seguía por detrás. Al cabo de unos minutos iniciamos conversación.
Natsume: Hey, ¿qué has soñado?
Katsu: ¿A qué viene eso ahora?
Natsume: Solo intento aligerar el tiempo e.e
Katsu: Oh...pues...te reirías.
Natsume: Vaya, que seguridad...sorpréndeme.
Katsu: Pues soñé que dormías conmigo para estar calentitos. Estúpido, ¿verdad? jajaja.
Natsume: ¿Qué clase de cosas sueñas conmigo pervertida? e.e
Katsu: No he dicho nada que haga pensar mal e.e
Natsume: Solo el hecho de dormir juntos ya suena mal.
Katsu: Únicamente dormimos e.e Aunque...era muy real para ser un sueño...
Le dediqué una mirada sospechosa.
Natsume: .....
Seguí mirándolo.
Natsume: ¿Qué miras? Yo no hice nada.
Katsu: ¿Seguro? Mira que era muy real...y noté tu brazo sobre mí y todo...
Natsume: Te digo que no.
Katsu: Hm...a ver déjame tu brazo para comprobar.
Intenté agarrar su brazo para satisfacer mi curiosidad.
Natsume: No tiene sentido que compares mi brazo REAL con uno IMAGINARIO*evitando que cogiese su brazo*.
Katsu: En ese caso no te importa que lo compruebe, ¡déjamelo!
Finalemente conseguí agarrarle el brazo...equivocado.
Natsume: ¡Aaah! ¡S-suelta!
Katsu: ¡Lo siento!
Con tantos movimientos, le agarré el brazo herido. Inmediatamente lo solté y él se cubrió la herida con la otra mano...quizás se la abrí más sin querer...
Natsume: ¡Ten más cuidado! ¡Idiota!
Katsu: Perdón...
De nuevo el camino era largo y lento...seguimos caminando y cuando me doy cuenta adelanté a Natsume sin querer. Iba despacio y estaba sudando un poco. Me empecé a preocupar.
Katsu: Oye, ¿estas bien?
Natsume: Solo...déjame descansar...
Se seguía cubriendo la herida...¿será por mi culpa..?
Pasaron como 15 minutos. 15 minutos donde Natsume respiraba de forma más costosa y sudaba más.
Natsume: No...no puedo seguir...
Se apoyó en el suelo.
Natsume: Vete tú y avisa allí...
Katsu: Puedo llevarte...
Natsume: No seas estúpida...tan solo ve hacia...hacia el noreste y llegarás...
No iba a dejarlo aquí, en su estado hasta una ardilla lo mataría. Luego las culpas para mí. Le cargué en mi espalda. Me costó un poco porque se resistía el idiota, pero ya estaba lista para continuar.
Natsume: Conmigo encima no llegarás muy lejos...
Katsu: Cállate ya un rato...déjame hacer algo productivo hoy.
Caminé siguiendo sus instrucciones hasta que ya no habló más. Se quedó inconsciente...