Capitulo 1:Besos,Hospitales y Cartas.

2 0 0
                                    

Hoy estoy feliz,por esa Carta....
FLASHBACK
Hoy me levante en la Madriguera,me cambie (Multimedia) y fui abajo donde me esperaban los Weasleys.O sea:
-Ron
-Percy
-Los Gemelos
Y Ginny.Junto con Harry y Hermione.Ibamos a ir al Campeonato mundial de Quidditch,Yo apoyaba a los Búlgaros,Es que Krum,Ahhhhhh. Me llego una carta y la leo:
Querida Leah
Se que iras al CMDQ y quiero hablar de algo contigo,Es importante

D.M
-Leah,nos vamos?-Me pregunto Arthur
-Si,vamos-Hable extrañada.(Me saltare la parte donde conocen a Cedric,el traslador y la tienda) .
Fuimos al estadio y me encuentro con Draco.No lo odio,pero no me gusta,se me hace lindo y ya.
-Vaya! Weasleys,Potters y Granger. Se pudieron permitir los boletos-dice Lucius -Hola Leah! -Me dice Draco.Se que le gusto desde tercero,pero a mi no.
-Hola Draco-le contesto.Me hace señas para hablar.-Escúpelo- Le digo seca,no me hace gracia esa carta...-Me gustas- me dice rápidamente y no me sorprendo,ya lo sabia. -Ya lo se- le digo tranquilamente -Que bueno!!! Leah perdóname por esto...- QUEEEEE!!!!!!!! Oh no!!!!! Me Acaba De Besar!!!!!! Justo en la boca.Con mi Hermano en Frente.Y le sigo el beso!pasandole las manos por su cuello.Y mi Hermano se acerca.Wowowow.Harry Celoso James Potter se acerca enojado.Me separo y le digo-Draco!!!! Harry viene aquí furibundo y si no te mueves te manda a San Mungo.-le digo con temor.hace una mueca rara y dice -Te quiero <3- me dice -Yo igual y lo vuelvo a besar.
*******************^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^*******************
Les gusto? Comenten y voten. ¡Travesura Realizada!
By:SoyPotterHead03❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora