Me desperte con los ojos inchados y me pesaban sólo abrí bien mis ojos y vi que me quede dormida en el puso en la misma postura en que estaba llorando.
Me puse de pie y fui al baño me bañe y cambié de ropa ya que me sentía mal y quería olvidar todo lo que paso ayer.
Salí del baño y me sente en la cama solté un suspiro y solo mire la habitación ya que no hay nada que hacer en este lugar claro me encuentro secuestrada gire los ojos y en ese momento entra alguien lo miro y era él.XXX :- ya estas despierta?-
Asenti con la cabeza
XXX :- yo lo siento por lo de ayer de verdad lo siento- dice bajando la mirada
Sólo lo mire y asenti sin ninguna expresión en mi rostro y baje la mirada.XXX :- sabes debes tener hambre ten- me dio la charola con el desayuno.
Solo lo recibí y lo puse sobre la mesita de noche.
-grasias ahora lo Como - dije mirando hacia el suelo
XXX :- esta bien- dijo saliendo de la habitación. Mire cerrar la puerta y yo solo decidí tomar el tostado y comerlo. No tenía mucha hambre asi que solo comí ese tostado y un poco de jugo de naranja"Narra J-hope "
Seguí esperando para que me enteré algo de _____.pero no hay nada de información esto es tan despcionante que la policía no hará algo más nose poner cosas cámaras buscarla por cada lugar ash nose que hacer ella ni siquiera conoce este lugar ni save donde esta debe estar asustada y con miedo. No quiero decírselo a mi hermana ni a los chicos ya que son capases de venir hasta aquí.
"Fin de la narracion "
Me sente en la habitacion esto es tan aburrido que sólo tenía la oportunidad de poder dormir así que desidi hacerlo me quede en un profundo sueño.
"Unas horas después"
me desperté por un golpe que era cuando se abría la puerta me asuste y me sobresalte por el golpe mire confundida a que venía el golpe y era él chico que se enotaba enojado no se por que razón pero solamente el me miro y yo ise lo mismo con la mira sin entender.
XXX :-______- dijo mirandome y reflejando tristeza en su rostro pero luego miro a otro lado respiro y me volvió a mirar.
-que..que...pasa?- dije con voz baja
XXX :- no me dijiste que estabas casada!!- elevó la voz asiendo que me asuste y baje la cabeza y como descubrió esa información
-co..como lo descubriste?-dije sin mirarlo
XXX :- ....-se quedo en silencio bajo la mirada y después la levanto
XXX :- hablabas dormida.....-bajo la mirada y empeso a caminar empezando a salir de la habitación pero lo detuve
-como.?-
XXX :- decías un nombre de una persona mientras dormías cuando yo vine a la habitación para ver que estabas haciendo y ahi fue cuando dijiste el nombre y la cual me dio mucha curiosidad de saber quien era-
mire sorprendida por lo que dijo
-oh no puede ser- dije en susurro
-el nombre que dije era......J-hope? - dije mirandolo
El asintió y me miro
XXX :- veo que esta muy desesperado por encontrarte así que creo que....- agarro su celular y marcó un numero.No sabia de que hablaba y pues sólo el me miro luego colgó la llamada.
XXX :- adios ____ pero no será por siempre te voy a encontrar- dijo sonriendo y salio de la habitación dejando la puerta abierta mire que salio y escuche un sonido lo cual pensé que se fue y tenia la oportunidad de irme pero la puerta principal estaba con llave me sente en el piso y mis ojos se pusieron cristalinos.
Sentí una nota que pasaba por la puerta la cual la mire y era de mi secuestrador
"Nota"
Tu esposo vendrá por ti sólo espera ahí pero recuerda lo que te digo te buscare ya que me quede enamorado de ti y no creo que sea fácil dejarte ir así que te iré a buscar a todas partes ya que se que sólo estarás casada por un año así que te buscare antes de eso.
Att:- (xxx)..La nota me dejo sin habla sólo me quede asustada hasta que escuche las sirenas de los carros de policía no le tome importancia hasta que sentí la voz de J-hope en la puerta yo seguía en el piso con mis rodillas dobladas y mis brazos alrededor de ellas.
Apoye mi cabeza y mis lágrimas salían me levante de ahí y me puse de espalda cuando siento que rompen la puerta no me di vuelta ya que estaba con las mejillas mojadas.Sentí los brazos de J-hope que me daban un abrazo no me contuve más y lo mire dandome vuelta para mirarlo con los ojos llorosos él me miro y limpio mis lágrimas con sus dedos. Solamente me abraze en sus brazos asiendo que me aferre a su pecho.
Nos quedamos así por un momento y no me quise separar de él estaba de miedo por la nota y preocupada al mismo tiempo.
"Narra J-hope "
Estaba esperando a que llegue información pero no habia me levante de golpe y enojado de donde estaba sentado no podia hacer nada esto ya no lo soporto pero mi celular empeso a sonar y mire el numero en la pantalla y era un numero era privado así que no sabia si era ______ pero conteste rápidamente haciendo que la voz de un hombre responda escuche detenidamente lo que decía.
Llamada
-Hola-
XXX :- escucha- no entendía pero creo que es al importante
XXX :- ven a recoger a ______ si la quieres volver a ver- me quede atento cuando mencionó el nombre de _____
-tu...tu la tienes donde esta?!!!- levante la vos
XXX :- creo que nadie aria esto pero tienes que llegar en el tiempo que yo te diga si no llegas a esa hora me voy con tu esposa lejos y no la vuelves a ver- no volver a ver a ____ esto seria mi muerte y si tengo que pagar un montón de dinero lo hago con tal de que no le pase nada a _____ con eso me basta
-esta bien y te daré dinero?- pregunté por si quería algún monto
XXX :-..... -se río sarcasticamente-... si piensas que te voy a pedir dinero pues....estas mal no quiero dinero- eso me sorprendió que clase de secuestrador no quiere dinero por su secuestro
-entonces?-
XXX :- te pediría algo más que eso....sabes puedo querer a tu esposa- me quede callado y enojado al mismo tiempo
-no!!-
XXX :-. ...... -(Volvió a reír sarcasticamente)- si sabia eso- suelta un suspiro y se pone serio
XXX :- el lugar es ********---- a y el tiempo 15 min y si no llegas pues olvidala - anote y ya no había llamada el había colgadoFin de la llamada
Sali del lugar el tiempo era corto así que me fui rápidamente. Estaba manejando mientras llamaba a la policía para que atraparan al muy maldito secuestrador. En el camino marque también a Baekhyun el cual no se fu y cancelo muchos de sus negosios y se quedó aquí acompañandome.
Llegue al lugar que me indico me baje del auto y la policía ya estaba ahí en espera entre corriendo y no escuchaba nada así que golpe la puerta muy fuerte haciendo que después la tire. Tire la puerta y entre vi a ____ que estaba de espaldas estaba preocupado así que corrí hacia ella y la abrase por la espalda.Ella se dio vuelta y sus ojos estaban con lágrimas las limpie y ella se aferro a mi yo solo la abrase y no la solté me preocupo tanto que ahora siempre la protegere bien no le volverá a pasar una desgracia así si yo estoy.
Les regalaré dos