*TEN SIEMPRE PRESENTE QUE TE AMO*.

144 10 2
                                    

Capitulo dedicado a:Moonwalker-Forever.
Narradora kawaii:después de que el dios del universo le haya mandado extrañamente esa carta, eo no perdió el tiempo y se vistió bien guapo para el encuentro y aunque le contó a toda su tripulacion,y todos estaban felices y orgullosos de el capitan eo, pero una persona decía todo lo contrario.

Hooter:papi me puedes ayudar en algo porfa...... Woaaaoww pero que guapo estas papi, para donde vas a ir tan guapito??.
EO:A un lugar muy importante y tu te vas a quedar con la tía Mahia,una buena amiga mia.
Hooter:ehhhh,pero te voy a extrañar ehh.
Eo:ahhy mi amor, si es una reunión muy importante pero me acordare de ti siii.
Hooter:papi no me dejes por amor si-decía casi llorando.
EO:Ahhhyy hooter no digas tonterías,sii si nadie me alejara de ti, yo te amo y haría cualquier cosa para que estes siempre junto a mi.
Hooter:pa... papi te...te amo.
Eo:ya hijo no llores-dijo abrazandolo,ten siempre presente que tendrás mi apoyo para todo si, i siempre te tendré en mi corazon.
*en ese momento entra mahia,la mejor amiga de el capitan eo ,que a estado en todas con el, por eso es que es la mejor amiga de eo.
Mahia: Como me encantaría ver esta escena de cariño y amor,pero alguien tiene que ir a una reunión importante Y muy muy urgente.
Eo:MAHIAA!!!,amiga mia como estas, gracias por venir, bueno te quedas con mi tesoro, siii vigilalo que no haga nada malo siii??.

Mahia:tu vete tranquilo,lo tengo en la mira a este pequeño magro de dios, siii tu ve a pasarlo bien.
Eo:jajajaj, esta bien entonces me voy, adios amiga.
Mahia:adiós guapito, el ceniciento.
Eo:jajaja,adios mi tesoro,te quiero mucho si,ten siempre presente eso-dijo dándole un beso en la cara.
Hooter:chaoo papi,te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Capitan EO embarazado?*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora