Mientras seguia ordenando las cosas para su viaje Hernando se preguntaba por sus compañeros, si ellos tambien irian a decir que no, en si tambien habian conseguido un trabajo estable y una familia como Dan.
No los veia hace mucho tiempo y no estaba seguro si seguian siendo los mismos porque a diferencia de Dan ellos no vivian en Braman, Michael vivia en las afueras de Yuton, en una granja de sus abuelos, que como el era su unico nieto eredo todo, ya que sus padres murieron y lo criaron ellos.
Gustavo vivia en Alberton junto a su familia en unos suburvios del norte junto a Joel su esposo, y sus dos hijos adoptados yohmaira y brayatan. Gustavo declaro que era homosexual despues de que se dejaron de ver los cuatro por lo que nadie sabe nada sobre eso.
Mientras Hernando seguia el camino a Yuton, Dan quien estaba en el puti seguia dando vuelta el asunto del Robo al banco claro sin dejar de pensar en putas.
Cuando Hernando llego a Yuton fue directamente a la granja de Michael a quien lo encotro cagando en un balde de pollo, porque no habian baños en esa granja ya que era muy vieja,
-¿que mierda haces weon?
-Mierda saco de wea, ¿que tu no dices hola como estas, tanto tiempo amigo o algo asi?.
-si pero no cuando encuentro a alguien cagando en un puto balde de kfcEntonses fue cuando con la raja entera cagada se levanto y fue a saludar a Hernando con un abraso que oviamente Hernando no acepto. Luego del asunto de la caca y el balde, entraron a tomar once a copuchar y recordar viejos tiempos, entonses fue cuando Hernando le dijo sobre el plan y sobre Lara, como primera imprecion Michael se nego pero luego se convencio dandose cuenta de que podia seguir cagando en un balde de kfc o cagar en la suit del hotel mas lujoso en un baño de oro masiso y diamantes con un boton de disparar caca a politicos.
ESTÁS LEYENDO
Cuatro tipos un botin
HumorHernando, un ex ladron de bancos tiene que reunir nuevamente a sus amigos Michael, Dan y Gustavo otra ves para asaltar un banco aunque Dan se opone, la esposa de Hernando esta enferma y el tratamiento cuesta mucho, y las mentiras y secretos hacen qu...