POV Lucy
Bien Lucy , necesitas un psiquiatra. ¡¿Cómo se te ocurre dejarlo dormir contigo?!
No puedes andar como si nada diciendo: " !Hey¡ , ¿Quieres dormir conmigo? , ¿Si? ... Si , ¡Genial!
Odio a este sujeto. Uno: no tenia que quitarse la camisa con la escusa de "en tu cuarto hace mucho calor" , Dos: quien es tan imbécil de decirle a una chica que te ofrece hospitalidad "tienes el cuerpo tan grande" es ... Tonto. Ya quizás tengo las caderas un poquito grande , solo un poquito ; pero no esta para que diga que en cualquier momento lo pueda derribar o empujar de la cama. Tres: ¡¿Por qué huele JODIDAMENTE bien?!. Eso no tiene sentido. Su aroma era demasiado embriagador como para poder conciliar sueño.
Despues de quejarme en sueños en lo que me pareció 5 minutos. Me movían con un ligero vaivén cuando .... ¡plash!
Desperte de golpe.
Que demonios ... Tenia la cara , ropa y sabanas mojadas ; ni siquiera a salido el sol y mi aspecto esta del asco. Solo hay una explicación para esto: Natsu
El peli-rosa estaba enfrente mio con una jarra y su sonrisa demasiado engreída para mi gusto. Llevaba un buzo azul marino con una costados blancas además de sus zapatillas a juego y una estúpida banda que decía : "levántate ¡Ya! , persona floja".
Estoy segura que mi mirada demostraba odio puro. No quites el sueño a una chica , nene.
-Natsu ... ¿Quien? ... No , ¡PORQUE!- subía el tono cada vez más mientras me iba levantando de la cama -¡ME LANZASTE AGUA EN LA CARA!
No se retractó , seguía de pie en el mismo sitio con esa mirada de suficiencia en su rostro. Con sus dedos señaló hacia mi blusa
-¡Jo! , Lucy - seguía sonriendo -se te nota MÁS los pechos a causa del agua
Mi cerebro tardo en procesar lo que decia. Por instinto mis ojos se pozaron en mis pechos rogando que no tuviera razón y ... Mierda , estaba equivocada
La cara me hervía de vergüenza , este tipo. Me moví de mi lugar hacia algunas de las cajas que se habían transferido de la habitación de Levy en busca de algo de ropa. Cogí lo primero que encontré con un polo con su buso. Me adentre al baño -a trompicones- puse seguro y comencé a desvestirme.
-Lucy...- dijo Natsu que a la vez tocaba sutilmente la puerta del baño.
-¿QUÉ?- no puede evitarlo , el enfado en mi voz se notaba a mas de un kilometro de distancia.
Me secaba el cuerpo con la toalla mas proxima. Dios! , ¿como me había mojado tanto?.
-Te ayudaré a entrenar .-dijo , senti como apoyo su cuerpo contra la puerta y continuó -Siento haberte despertado de esa forma tan estrepitosa , y como disculpa nos iremos a entrenar ahora.
Sonaba arrepentido , con una ligera pisca de vergüenza en su voz.
Termine de cambiarme el buso y me dispuse a abrir la puerta. Natsu cayo para atrás chocando con mis piernas.
-Si ... Y yo aceptaré , como si eso fuera a pasar - le dije con sarcasmo , cruzando mis brazos y frunciendo el ceño.
-Vamos Lucy , borra esa expresión que te queda mal .- respondió con el cuerpo en el piso y la cabeza inclinada hacia arriba
-No
-¡¿Por que?! -esta vez se aferro a mis piernas y puso unos ojitos de cachorrito abandonado
Bufé ante ese acto tan infantil pero se veía tierno ...
-Esta bien .- musiteNo dijo nada más. Solo se levantó y me lanzo una irresistible sonrisa , me agarro de la mano y me saco de la habitación sin antes coger mis zapatillas y llevarlas en su mano
ESTÁS LEYENDO
La sombra de mi pasado -*Fairy tail*
Fanfic"—Tranquila cariño —me dijo mientras acariciaba mi cara con una de sus manos y con un susurro continuó — recuerda que esto es tu culpa Lucy Heartfilia" Fue lo ultimo que escuché antes de caer en la oscuridad Aun recuerdo como inició todo , ¿Demasia...