Día1, día cotidiano "normal"

13 2 3
                                    

HOY he decidido escribir acerca de mí, escribir lo que hago cada día, realmente no puedo llamarlo diario secreto porque no tengo nada que ocultar, sólo para algún día triste o cuándo sea mayor leerlo y poder recordar algo de ello o tal vez reír.

Mí nombre es Dilma, tengo 17 años y realmente nose cómo empezar un diario "secreto", así qué contaré más acerca de mi, vivo por las orillas del mar en Hawai en una pequeña casa un poco vieja de madera con pintura fresca ya qué mis papás la acaban de pintar, su olor es de madera mojada pero no me molesta el olor, mi música favorita es el rock, y un poco de todo, ecepto el reggaetón por nada de el mundo me gusta, no es que sea racista o es qué quiero tomar los gustos de la mayoría de la gente porqué dice odiarla, aún qué la mayoría dice odiar el reggaetón la bailan aún así y se les olvida, en reproductores de música algunos la escuchan y la ocultan por vergüenza, pero no hablare de géneros musicales ni la sociedad, hablaré de mi, mi estilo de ropa que más usó son chort, pantalón entubado, mis converse, y blusas de bandas de rock o de "chicas normales", no soy para nada racista ni discrimino a nadie, siempre he dicho se quién quieres ser, si dejas que alguien elija quién seas estás perdido, uno siempre debé ser uno mismo porque cada quién vive la vida a su manera, cada quién obtiene lo suyo por esfuerzo a través de derrotas y fracasos, uno sale adelanté por si mismo, aveces debemos ver por uno mismo pero sin descuidar la unión entré familia, amigos o pareja en cuestión de egoísmo.

Mi día hoy no fue muy bueno, hice lo mismo de siempre, un día con rutina igual a que toda la semana y el resto del mes, escuela, casa, comer, tarea, jugar videojuegos, Internet, leer, escuchar música, cenar y dormir, ah pero hoy agregó una actividad más escribir!!!, por lo que podrían darse cuenta no soy una persona muy social, soy muy penosa y me da vergüenza algunas cosas, pero estoy trabajando en ello, solo tengo 3 mejores amigas, las consideró mis confidentes qué son Ana, Marisol y Diana, excelentes amigas, bueno hoy escribí mucho y pude dar a conocer quién soy, realmente nose si ponerle fechas a mis escritos, ya qué no estoy Segura de escribir seguido porqué mis días son aburridos sin casi nada que hacer, salgo a pasear o hacer pijamada con mi amigas pero no muy seguido , nose cuándo dejaré de escribir lo dejaré a mi criterio sobre el tiempo, esto de crear un diario es raro ya que escribo como si se lo dijera o contará a alguien, pero es lindo y entretenido, me gusta.

Un diario en un mundo pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora