QUINCE AÑOS

11 0 0
                                    

Estaba lista por irme a los quince años, mi papá me estaba llevando, el es más despistado que yo, el salón de la fiesta estaba lejos y tan apartado, pero fue fácil ubicarlo, mi papá me dejo en un salón de fiesta, y me baje y todo, ya llegando, OH DIOS, ese no era el salón de fiesta, y el portero me dijo que ese salón era enseguida de el salón en el que estaba, así que le hable a mi papá y me llevo al original salón de fiesta, ya que llegue, Dominik estaba en la entrada con su pequeño amigo, llamemosle, Mikey.
Los abrace, a ambos y luego veo a mi mejor amiga que me apoya en todo Madison corriendo así mi, se me hizo gracioso ver la correr en tacones, también me reía de mí, por que yo también hacía lo mismo, la pise por error, luego la jale, por que quería hablar con ella, pero Dominik y Mikey nos seguían, nada sutiles, Madison y yo, dimos vuelta y vueltas y en un momento los dejamos a atrás. Madison y yo hablamos, estabamos junto a una jaula y ellos estaban enfrente a varios metros, luego Dominik y Mikey se van a una tipo casa, Dominik se sienta solo en una banca apartada y algo oscura, Mikey lo deja y Madison me dice que vaya con Dominik, lo hice, fui directo a él y hablamos y hablamos por horas, paseamos. Hicimos varias cosas, ya llevábamos 2 horas hablando y empezaron los conflictos, el me decía que le gustaba y yo no le creía, lo negaba y lo excusaba, le decia que por que era Dominik, y así le decía siempre, recordando siempre lo que me habia dicho Amanda, nunca me lo pude sacar de la cabeza.

A NADIE LE IMPORTAWhere stories live. Discover now