7 de julio de 2015, Era el festival por el que Dominik había ensayado mucho, era el día, ya no éramos nada, no hablábamos, pero mi amiga Madison me estaba convenciendo en el festival en los camerinos del teatro, estábamos ahí, aburridas, y nuestro baile era el ultimo, así que hablamos mucho, ya bailamos y todo, Dominik y yo nunca hablamos, me iba a atrever a hacerlo pero ya era tarde ya nos íbamos y el como era el protagonista, estaba ocupado, así que no pude, en el camino a mi casa, saliendo del festival, mi papa puso música, una que en particular me gusta mucho... se llama NOVEMBER RAIN, de GUNS AND ROSES <3 si no hubiera sido por eso, no me hubiera atrevido a crear un mensaje algo corto para el, lo estaba haciendo en las notas de mi celular, era como una disculpas por ser mala con el, ya que llegue a casa y tenia internet, no se la envíe a Dominik, se la envíe a Madison, ella me dijo que esta bien, pero muy corto y la dejaba en dudas, pero no me importo eso, tal vez si se lo enviaba a Dominik lo dejaría con la duda y me respondería algo, en mi texto no le hice ninguna pregunta, como para que me respondiera, así que solo tenia fe en que se confundiera para preguntarme, le envíe el texto, ese mismo día, pero a las 11:59, yo pensé que se enviaría a las 12, simplemente, por que le dije a Madison que se lo enviaría mañana, pero a la vez no podía esperar, estuve esperando a que respondiera, el lo había visto, y no me respondió, a los dos días siguientes, fui a la casa de los abuelos de Madison, y ella estaba chateando con Dominik ese día, ese día fue revelador por que me explico que ellos hablaron de mi hace pocos días, y mas cosas, me dijo que Dominik le había mostrado el texto que le envíe como disculpas y me dijo que el le pregunto que si que trataba de decir, ya había entendido por que no me respondió, fue por que a ella le pregunto, y como Madison es mi amiga, y también amiga suya, le explico, me mostró su conversación, leí poco por que no me gusta leer los mensajes de los demás, dejando a el de lado, nos la pasamos bien, fue divertido, pero en ese día, fue cuando me enganche mas en el, mas de lo que estaba, me gustaba mas de lo que normalmente me gusto, fue algo chistoso pero aterrador, solo me lo quería quitar de encima, olvidarme de el, no era fácil. Dias antes, antes de el gran ensayo para el festival Madison fue a mi casa, a una pijamada, hablamos mucho de Dominik era el tema principal, hice esa pijamada de emergencia por que ese día, me di cuenta que aun me gustaba Dominik, ella fue, pero no sabia como explicárselo, en la noche ella le hablo a su novio (amigo) y jugamos un rato con el, por que no recordaba donde era mi casa, nos fuimos a la terraza de la casa y nos estuvimos asomando hasta que el pasara, ya era muy tarde y mis papas no me dejaban salir, así que el quería verse y le dijimos que estaríamos en la terraza, el buscaba la casa, pero no se acordaba, lo vimos pasar y nos reíamos de el, luego que nos vio nos metimos a la casa y el estaba afuera, no salimos por un largo raro, bueno, solo salí yo para ver si el estaba ahí, y puse canciones, Madison y Carlos (el que se encontraba afuera de mi casa) estaban hablando por WhatsApp y Carlos insistía en que salieramos, o nos asomáramos, y Madison no quería, entonces el amenazo por tocar el timbre, y dijimos que saldríamos, no lo hicimos, pero luego el dijo que se subiría a la casa de mis vecinos y se cruzaría hasta la terraza para hablar y eso, entonces tomamos mi colección de monedas que son puros centavos y nos salimos a la terraza yo fui la primera en salir, habiamos acordado Madison y yo que le daríamos con las monedas para ahuyentarlo, pero ya que salimos, era muy tarde, el ya estaba arriba de la casa de mi vecino, nos asustamos mucho, se subió extremadamente rápido, como sea, desde las 12:00 hasta las 2:00 de madrugada estuvimos hablando con el a escondidas, y en esas platicas Madison me dijo que fue difícil para Dominik nuestra ruptura y cosas así, y que el no se la pasaba bien, me sentí culpable y luego le dije lo que sentía a Madison, era una lastima, ya no podíamos hacer nada.
YOU ARE READING
A NADIE LE IMPORTA
RomanceEsta historia va dedicada a una persona que alguna vez fue mi novio. Es una historia verdadera. "SOLIA CREER QUE ERA LA PERSONA MAS EXTRAÑO DEL MUNDO PERO LUEGO PENSÉ QUE ENTRE TANTA GENTE EN EL MUNDO DEBE HABER ALGUIEN QUE SE SIENTA COMO YO...