XI

2.5K 269 96
                                    

Irlanda, Hospital Psiquiátrico
12:37

Prácticamente todos duermen. Y la calma es palpable en el ambiente.

Hoy era día de visitas. Sin embargo nadie a venido a visitarme, desde hace ya mucho tiempo.

Empiezo a pensar que ya no quedá nadie más en quién confiar.

He vuelto a quedarme solo.

Y el disco que la enferma me ofreció está rayado de reproducirlo tantas veces.

Pero es que no puedo soportar los gritos que rasgan el aire durante el día.

¿Porque estoy aquí? Yo no soy como ellos.

O eso es lo que intento creer...

El psicólogo a sido bueno conmigo.

No suele hacerme muchas preguntas, ni me presiona, cosa que agradezco.

Miro mis manos, y lo hago con miedo. ¿Que es lo que espero encontrar? Sangre.

Maldita sea, se me seca la garganta de solo imaginar el rojo intenso.

Pero están blancas. Limpias, y sin rastro de ningún líquido.

Sé que quieren que recuerde, pero todo lo que hay en mi mente son imágenes fugaces. Y me cuesta unir las piezas cada vez más.

Me siento culpable, y a la vez no. Y es la sensación más rara del mundo.

Alineó ambos píes sobre el suelo, y me bajo de la cama. Lo hago con mucho esfuerzo, y empiezo a notar la falta de grasa en mi cuerpo.

Mi habitación es pequeña, pero por suerte no la comparto con nadie.

Según los especialistas soy mentalmente inestable.

Y con lo que me esta pasando por la cabeza en estos instantes, voy a darles toda la razón.

La enfermera acaba de cometer el mayor error de su vida.

Abro el reproductor de música, y cojo el disco con manos temblorosas.

Últimamente no tengo muchas fuerzas, porque la comida no es algo que me apetezca. Por ello, rompo el disco con las que me quedan.

Apoyo la espalda en la pared más cercana, y me deslizó por ella suavemente.

¿Ya estoy llorando? ¿Estoy llorando otra vez?

Todas las veces que me gritaron en la escuela que era una nenaza, están empezando a surgir efecto.

Necesito acabar con esto, ¡lo necesito ya!

No puedo entender lo que paso esa noche, no logró distinguir la realidad de la ficción, mi mente no puede mas.

Quiero saber si fui yo quién ocasiono todo aquello, pero no hay imágenes que me lo confirmen en mi cabeza.

Mujeriego... ¿En apuros? [Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora