En estos momentos nuestras dos protagonistas corrían desesperadas hacia el restaurante del hotel en el que se encontraban para ver que y por que eran esos gritos que se originaban de allí mientras que su compañero solo las seguía sin saber por que tanta prisa en saber el porque de los gritos.
Cuando llegaron las chicas vieron que había unos ladrones que estaban amenazando a la gente para que les dieran todo lo que tenían los cuales estaban tan asustado que hacían todo lo que los ladrones les decían.
-Enserio tanto alboroto por unos simples ladrones?...Que exagerados- Decía yuki mientras miraba todo lo que estaba pasando como si no fuera la gran cosa.
-Yuki no seas tan mala, Que no vez que son personas es normal asustarse si su vida peligra.-Hablaba kitty dirigiéndose a su amiga mientras que al igual que ella miraba la escena como algo normal.
-Bueno creo que tienes razón... Que dices nos encargamos de ellos?.-Decía yuki mientras que veía a su amiga con una sonrisa en el rostro.
-Pero rápido que tengo hambre.
-Okay, yo primero te parece?.
-Como quieras mientras mas rápido mejor- Decía kitty a su amiga dispuesta ya a pelear
-Como ordene... Oigan ustedes dejen de amenazar ya a esa pobre gente y busquen ce un trabajo par de flojos- Decía yuki con decisión dirigiéndose a los ladrones quienes al escucharla la miraron fijamente con algo de enojo.
-Que dijiste niña?- Decía el ladrón mas grande y feo a yuki con enojo.
-Lo que escuchaste búscate un trabajo flojo.
-Me hiciste enojar y sabes, yo no tengo compasión con nadie no importa si es una niña te are sufrir así que te daré una segunda oportunidad para que te arrepientas y pidas perdón te parece?- Decía con burla mientras esbozaba una sonrisa.
-Que bien- Decía yuki con una sonrisa que de pronto cambio a una sádica y tenebrosa -Yo tampoco tengo compasión.
Y de pronto con un muy rápido movimiento yuki golpeo a los ladrones dejándolos en el piso confundidos y adoloridos pero rápidamente de levantaron para atacar aunque sin lograrlo pues todos sus golpes eran rápidamente esquivados.
-Yuki apresúrate que tengo hambre- Decía kitty mirando todo con enfado.
-Sabes? Seria mas rápido si me ayudaras un poco no lo crees?- Dijo yuki mirando a su amiga con molestia dado su comentario.
-Ya pues no te enojes te ayudare pero solo por que tengo hambre.
Y así después de un rato peleando las dos chicas por fin pudieron comer...Fin
Lo se muy malo y corto pero quería acabarlo ya pues tengo un nuevo plan para este libro. De ahora en adelante todo se vera desde la perspectiva de yuki y algunas veces de kitty solo para avisarles Adioooosss :3
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre Amigas (En Edición)
RandomNo importa lo que pase, jamas dejaremos de ser amigas. La vida es difícil, no importa de que manera la veas pero, si tienes a tu mejor amiga a tu lado, supongo que no lo sera tanto. Historia creada por mi y una amiga.