Sinopsis

53 2 2
                                    

Skylar era una chica aburrida y normal pero, una noche decide al fin salir y todo cambia.
ESA noche fue la peor y la mejor de su vida.
ESA noche pasaron cosas como: desde ella besando a una chica; hasta que haya tenido un terrible accidente y a pesar de estar bajo los efectos de mucho, skylar se acuerda de todo.
De dia ella es Skylar, la chica dulce, aburrida y mas normal. Pero de noche ella es la chica atrevida, sensual, divertida, loca y sobre todo inmadura, Kylie o como la llaman algunos, Lie...
Todos sus amigos habian acordado esa noche en el olvido pero todo vuelve cuando Madison, la chica a la cual habia besado Lie, aparece en sus vidas o mejor dicho, en su instituto, pero nadie puede decirle a la chica que Skylar y Kylie son la misma persona ya que madison esta tremendamente enamorada de Lie. La historia pasa con este tipo de complicaciones y muchos recuerdos de ESA noche.

---------------------------------------------Hola
Mi nombre es chan chan chan
Christina, pero me pueden llamar Chris, O como quieran
Estoy muy emocionada por que es mi primera novela
Y yo se que esto no son los agradecimientos pero...
@TenOfNovember Vachu, querida buda, sin ti, yo no estaría aquí hoy, así que a mis quizá posibles lectores:D denle mucho amor a mi socia;) ella será una parte fundamental en esto y le estoy y estaré eternamente agradecida, y sin más.
Si alguien algún día lee esto.
Los amo :)xx

WORST NIGHTMAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora