El cuerpo me dolía y tenía una fuerte jaqueca, en ese instante me levanté del suelo y me dirigí a mi tocador, mi reflejo era horroroso, tenía la misma ropa sucia del día anterior, mi cabello estaba enmarañado, mis ojos estaban rojos y mi cara hinchada de tanto llorar, creo que necesito una ducha.Fui al baño de mi pieza donde tome una refrescante y necesaria ducha.
Hoy en serio no quería ir al colegio, no había cosa que deseara mas, pero si quería mantener esto en secreto no debía levantar falsos, Eleanor mi compañera de piso no tardaría levantarse, así que sin mas me dispuse a arreglarme como un día cualquiera.
"Ya nada será como antes..."
Salí de mi habitación ya lista para otro día en la escuela, iba vestida como siempre una blusa lisa acompañada de un suéter gris enorme que le podía quedar a un oso, pero era acogedor, llevaba un pantalón holgado, mis hermosas Vans negras, llevaba mi cabello recogido en una coleta y mis lentes estaban aferrados tras mis orejas.
-Te juro que no tardo Sky...-dijo Ele desde su pieza, ella tenía la mala costumbre de ser muy lenta para arreglarse y mas si un día antes había salido de fiesta- Espera, por que no me haz apurado? Que te pasa? Estas bien? Paso algo anoche- dijo llegando a la sala atacándome con sus preguntas.
Me puse nerviosa por un segundo pero solo tome un respiro-No te preocupes L- Era el apodo que yo le daba pues me ahorraba mucha saliva- anoche solo tome un poco de mas y me duele un tanto la cabeza pero ya me hice con una pastilla y por eso es que me he levantado mas tarde de lo acostumbrado- Mentí.
Ella me examino con la mirada y al parecer la convencí-tu tomando de mas?- le di una mirada de "Oh, calla"-Esta bien.
-Rayos! Ahora si vamos tarde.
-Esa es mi Sky!
{...}
Mis primeras clases pasaron como siempre: sentándome en mi habitual asiento con los mismos compañeros de siempre, los mismos profesores de todos los días, sólo cambiaba una cosa, o al menos para mi; Todo.
Yo me sentía diferente.
- Señorita Lee, ¿se encuentra usted bien? La he notado un tanto distraída en mi clase- el profesor Willows llamó mi atención.
-Oh, lo que pasa Sr. Willows, tengo un pequeño dolor de cabeza que no me deja pero justo ahora iré a la enfermería.
- Justo iba para allá, si no le molesta, claro, la acompañó.
Entonces era ciertos aquellos rumores que decían que el y la srta... ¿Acompañarme? Pamplinas, gruñi internamente.
- Uh, no veo porque no- trate de sonreír, pero por la cara que me dio creo que más bien parecía extriñida.
Caminamos hacia la enfromería y justo antes de entrar una chica pelirroja, con piercings y tatuajes salió, me miró algo raro, por lo que yo voltee el rostro para evadir su incómoda mirada. No sirvió.
-Hey, Chica.
-Eh, señorita Lee, Yo me adelantó- Huya cobarde, huya y déjeme morir sola.
- ¿S... Si?-titubié
- Anoche fuiste una ¡BOMBA! tu forma de diversión es otra cosa pequeña loca, Eh, K... ¡Kylie! Cierto, hasta pronto, espero verte.
-De hecho es Sk- Sep, me dejo hablando sola.
¿Qué?
¿Kylie?
¿Quién carajos es Kylie?
-------------------------------------------------------------
Hey, Hey, Hey, de nuevo por acá, lo prometido es deuda y sin más, acá el primer capítulo (INSERTE GRITO FAN GIRL-AHHHHSSDGGJK)
La primera aparicion de kylie, mhhhh zukulemtho okno, espero que se sigan pasando y dejen unas bellas estrellitas:3TenOfNovember No me voy sin agradecerte, muchos besos<3
Chryss Fuera
Los amo;)xx
ESTÁS LEYENDO
WORST NIGHTMARE
Novela JuvenilSi algo he aprendido en la vida es que cuando la mentira acaba se pone en contra de quien la inventa. Skylar, es una chica aburrida y normal, hasta que llega la peor-mejor noche de su vida o también llamado Kylie o Lie... Ella, es su Mentira de Medi...