Prólogo

93 9 4
                                    

Desde pequeño soñé con este momento, el último día del colegio para empezar el instituto donde las clases serán las más aburridas del mundo pero aún así no te aburres gracias al gran ventanal que tienes al lado tuya, mientras el profesor está mirando para la pizarra escribiendo cosas sin sentido y tú, tan tranquilo mirando casi toda la ciudad desde la ventana. En primavera sentir el aire que te enreda el pelo mientras los arboles se agitan lentamente, en verano al sentir el sol y la poca brisa que te da, aunque el calor no importarán ya que, la piscina de la escuela se abre en esta estación; y ya no te hablo en otoño e invierno mientras ves como sale el sol o los copos de la nieve.

También, cuando entre en el instituto me apuntaré a algún club. Soy bueno en la música a si que me apuntaré a ese club aunque también pondría apuntarme al de atletismo a lo mejor me hago un amigo que juegue al fútbol y cuando necesite mi ayuda me diga que me necesitan en su club...eso sería tan increíble.
Aunque me podría poner en el consejo estudiantil y así controlaría todo los movimientos del instituto y plantarme cara a los problemas de los demás. Aunque estaría casi todo el día ahí metido pero seguramente es un lugar súper bonito igual que la clase.

Lo bueno del instituto es que habrá un comedor en la que podré comprar la comida en vez de llevármela de casa y sentarme con mi pandilla mientras comemos y reímos.

Estoy ansioso para que empiece el instituto bueno...estaba. Ahora estoy totalmente defraudado con la gran mentira que me han echo imaginar pero vamos Akira solo lo has visto por fuera no creo que sea tan malo por dentro ¿no?


la Rebelde & el OtakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora