Serenata de la Guitarra

1.1K 57 6
                                    

··::··Serenata de la guitarra··::··

By Alexandra Berenice

Summary: Durante aquella noche en el concierto, Apollo nunca estuvo mirando a Juniper. Sus ojos siempre estuvieron enfocados en una sola persona, pero no era ella. Sus oídos nunca escucharon su bello canto, sino en el dulce y armonioso rasgueo de las cuerdas de guitarra que entonaban aquella canción que escuchó por primera vez y lo cautivó. Sí, la persona que tanto estuvo admirando en aquella actuación era él, Klavier Gavin. K x A y A x J

Género: Romance. Yaoi y Yuri

Raiting: T

Pairing: KyOdoroki (Klaver Gavin x Apollo Justice), leve JuniThena (Juniper Woods x Athena Cykes).

-hablar-

*expresión*

(pensamientos)

Estos son tales como en los diálogos del videojuego.

Este fic transcurre en Ace Attorney Dual Destinies, en el final del caso académico.

N/A: Hola, les traigo aquí otro One-Shot de ambas parejas. He leído un Drabble de KlaviPollo sobre el espectáculo en el caso académico y me dio una idea de escribir este fic añadiendo también JuniThena, mi pareja yuri favorita. Espero que les sea de su agrado y disfruten de la lectura.

Los personajes de Ace Attorney no me pertenecen son obras de Capcom.

··::··Serenata de la guitarra··::··

One- shot

La noche del festival de la Themis Legal Academy era una para recordar y disfrutar. Una noche en que la gente era testigo de la música y el bello sonido creado por la voz de Juniper Woods, quien ahora vestida con el elegante traje de Lamiroir realizaba una actuación junto con Klavier Gavin cantando "Serenata de la guitarra".

Bañada en las luces doradas del escenario, entre tanta gente que la miraba, ella tragó sus nervios y observó a una persona especial, hasta que ahí lo miró.

El abogado que le robó su corazón, su primer amor estaba mirándola junto con su ayudante y su amiga de infancia. La chica no pudo evitar sonrojarse al notar que la estaba mirando, eso la ayudó a armarse de valor y entonar la canción con una voz que ni ella podía creer que le pertenecía.

Sin embargo, desgraciadamente para la inocente Woods, su amor platónico no la estaba mirando. Ni siquiera cuando comenzó la actuación, nunca la estuvo mirando.

A pesar que las doradas luces del escenario estaban centrados en Juniper, Apollo estaba enfocado observando a la persona, que a pesar que no estaba cantando como la chica, estaba interpretando bellas notas de una manera armoniosa y ágil con la guitarra.

Sus ojos, desde que inició el espectáculo, siempre estuvieron centrados en esa persona, pero no era Juniper. No.

Sus oídos nunca escucharon la bella voz de la chica que estaba cantando ahora mismo esa canción que tanto le gustó desde que oyó de Lamiroir, sino en el dulce y armonioso rasgueo que pronunciaban las cuerdas de guitarra.

Sí, la persona que tanto estaba observando y admirando ahora era él. Klavier Gavin, su rival en la corte, su amigo y la persona causante de miles de sensaciones inquietantes en su corazón.

Había tardado mucho en darse cuenta de sus sentimientos por aquel hombre y había tardado también en admitirlo finalmente. Ahora, podía ser la oportunidad perfecta de hacerle saber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

::Serenata de la guitarra::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora