Habían pasado ya unos meses desde que entraron a la escuela, Quinn y Rachel se habían vuelto muy buenas amigas y eso ponía un tanto celosa a Santana aparte eran de las chicas más populares de la escuela, Lacey había empezado a salir con Noah Puckerman quien era el mejor amigo de Finn Hudson.
Era viernes y Quinn, aprovechando que sus padres y hermanos no estaban en casa, y era de las chicas más populares de la escuela, planeo una súper fiesta en su casa con ayuda de la que se había vuelto su mejor amiga, Rachel Berry.
La fiesta empezó a las 8 pm, había música extremadamente ruidosa controlada por su amigo que aspiraba ser un DJ Karl y como si fuera raro estaba enamorado de Quinn, había una gran mesa con botanas de diversos tipos, a lado había otra mesa un poco mas pequeña con refrescos de diferentes sabores, vodka, whiskey y muchas otras bebidas, finalmente una gran pista iluminada de baile.
A eso de las 10 Quinn estaba buscando a Rachel , cuando por fin la encontró (cabe recalcar que Rachel estaba ebria):
Q: Ey Rach ¿Tomaste?- Preguntó Quinn con algo de preocupación.
R: Shhh.- Dijo Rachel con aliento a alcohol.-Ven quiero hablar contigo- Le dijo la morena a Quinn mientras ella se tambaleaba y se metían al baño.
Q: ¿Qué pasó?- Preguntó Quinn algo desorientada.
R: ¿Que paso de que?
Q: Me dijiste que queri...- Decía la rubia pero Rachel no la dejo terminar.
R: Oh si ya lo recordé.-Dijo Rachel mientras se acercaba a la ojiverde.
Q: Rach ¿Que haces?- Preguntaba Quinn mientras Rachel se acercaba mas a la rubia y esta se ponía muy nerviosa.- RACHEL ¡Estás Ebria!
R: Shhh va a ser nuestro secreto.- Dijo Rachel mientras besaba a Quinn.
Ese beso fue muy raro para Quinn ya que hacía mucho tiempo que no besaba a una mujer, cuando el beso acabo Rachel salió del baño como si nada hubiera pasado, Quinn solo se quedó en shock reflexionando todo lo que había ocurrido.
La fiesta acabo a eso de la una de la mañana y como quedaba algo lejos la casa de Rachel a la de Quinn, se quedo a dormir con ella. La rubia trato de ignorar todo lo que había pasado pero simplemente no podía dejar de pensar en como ese beso la descolocó completamente.
:::::::Narra Quinn::::::::
Eran las 10 am y fui la primera en despertar, me dirigí hacia la cocina para preparar el desayuno. Media hora después apareció Rachel sentada en el comedor de la cocina:
R: Hola.- Dijo agarrandose la cabeza con una mueca de dolor.
Q: Hola Rach, ¿Quieres una pastilla para tu resaca?.- Dije en tono de burla y Rachel solo asintió, una vez sentadas las dos cada una con su plato del desayuno y Rachel con un vaso que contenía una pastilla efervescente con agua.-¿Recuerdas lo que paso ayer?- Dije con algo de nerviosismo.
R: Demonios- Dijo mientras abría los ojos recordando algo y después le dio un sorbo a su vaso con la pastilla.
Q: ¿Lo recuerdas?
R: Si tengo que ir a pedirle disculpas a Santana.
Q: ¿A Santana?
R: Si digamos que estábamos bailando y pues hmm... Sin querer le di un beso.
Q: Oh.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanficRachel Berry tras entrar a su segundo año de bachillerato encuentra una nueva amiga Quinn Fabray de quien sin querer se enamora, pero se encuentra en un gran triángulo amoroso junto a su mejor amiga Santana Lopez, sin recalcar los problemas que tien...