Y ahi estaba el*--*

16 0 0
                                    

Me volvi a girar hacia a delante y me puse roja...oh shit.

???: Hola, yo me llamo Alex-dio un saltito kawaii-

Miku: holiii yo soy miku-dije girandome y le di dos besos-

Yukiko: Hola, yo soy yukiko pero llamame yuki.-sonrio y le dio dos besos-Y tu debes de ser Minako,no?-dijo dandole dos besos-

Minako: si jejej-era muy callado y media mas o menos como yo-

Yukiko:Dale dos besos no Miku??-rio-

Miku: EM..emm..-me sonroje y le di dos besos-

Hubo un largo silencio incomodo hasta que Alex lo rompió.

Alex: No he venido desde alli hasta aqui solo para quedarnos en silencio-rio-

Yukiko: Ya ya,habla con el no Miku-rio- tanto"yuki yuki acompañameeee pliiiis!!!" para esto?-rio-

Alex: Pues como este xd-rio-

Mire a Minako por un segundo, no sabia si me miraba a mi o algo..pero miraba en mi direccion y me sonroje.

Fuimos caminanfo hadts uns tienda y ahi Alex y Minako ss compraron una monster cada uno. Después fuimos al barrio de Yuki, una vez alli le pregunto a su padre si podia quedar hasta las ocho ya que ella se quedaba hasta las 6:30.

Se fue dejandome alli con ellos en un parque, estaba sentads en una esquinita, al lsdo hiba yuki al lado de ella Minako y Alex estaba de pie xD.

Cuando volvio Yuki, se sento en su sitio y comenzo a dibujar en una pared:" Miku x Minako =♡".

Me puse roja a lo que Alex me vio y dijo...

Alex: awww que kawaii desuu*-*-me empezo a hacer cosquillas- se ha sonrojadooo.

Minako parecia estar rojo, pero no lo sabia del todo ya que no le veia la cara por su pelazo panttene.*-*

Después ,Cuando Yuki se fue, Alex, Minako y yo fuimos al Macdonald's (o como se escriba xD).

Estubimos un buen rato alli, ellos cenaron alli y me acompañaron a casa. Despues cuando se fuero enstaba un poco depre, no sabia cuando lo volveria a ver... ya que la semana siguiente estaris toda la semana de campamento.

Al dia siguiente, estaba bastante triste porque no se cuando lo volveria a ver...

A la tarde quede con Yuki y nos fuimos en metro a el Magic, pero cuando llegamos teniamos que volver si o si ya que ella tenia que estat pronto en casa.

Pero entonces la inteligente llamo a unos tios que no conociamos de nada wue estaban al otro lado de las vias de metro.Ellos vinieron, eran muy cerdos..

Me decian que de la chupara, y le dije un rotundo no. A mi me gusta Minako, bueno gustar no, estoy enamoradisisima de el.

Le cogio Yuki por la espalda y la queria besar, salimos corriendo y llegamos a su casa, de ahi me fui yo hasta la mia, haba como media hora caminando, asi que preferi esperar a el autobus xD lose soy muy vaga.

AL llegar a casa me meti en la ducha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y aparecistes..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora