Cuando sentí eso, mi cuerpo entero entro en un estado de frió, mas de el que había ya que era invierno, y aunque había algo en el ambiente lo ignore hasta que llego mi amiga Taylor.
Ella había sido mi amiga desde ya 3 años y la consideraba casi una hermana, aunque no eramos muy parecidas siempre nos decían que eramos como gemelas aunque ella era envidiable mente hermosa y yo era una chica común, ya que ella con su figura y su gran altura siempre atraía las miradas, y tenia una sonrisa encantadora y un cabello café claro con rayos naturales rubios y rizados, que me hacían parecer una bebe junto a ella aunque yo tuviera 17 y ella aun 16, ya que por mi parte era chaparra, y un poco mas delgada de lo que debería, tenia el cabello corto y café obscuro, mi piel era pálida llegando a ser hostigosa, mis ojos eran grandes y miel pero en las fotos jamas salían bien, mi sonrisa no era tan radiante como la de ella, y era como invisible ante los demás; pues en cambio ella ya había caminado por varias pasarelas mientras yo solo la apoyaba, de ahí en fuera solo teníamos eso que nos caracterizaba a las dos, eso que hacia que nos dijeran "gemelas" y era, nuestra ropa, por alguna extraña razón casi todos los días llevábamos ropa similar aunque no nos pusiéramos de acuerdo, y cuando la ropa en vez de favorecerle a ella me favorecía a mi, entonces todos decían que nos parecíamos, ya que ella tenia un gran uso del estilo hasta en su forma de caminar, mientras yo era mas tímida y arraigada a mi extraño estilo bohemio y reservado, aveces se invertían los papeles y terminábamos siendo chicas completamente diferentes.
-¡Scarlett! ¿has visto las noticias? -Dijo Tay algo agitada. -Encontraron a Nancy Jones muerta en su cuarto, y la misma Nancy tomo una foto antes de que la asesinaran y...¡Dios! ¡Nancy era tan joven! pero...¿¡por que se toma selfies en medio de la noche!? o bueno, a las 11:00 segun el periódico.
No podia creerlo, estaba en shock, Nancy, a pesar de que era mas amiga de Tay que de mi era muy agradable y bonita, era la belleza americana, popular y sociable, no pude moverme ni decir una palabra, ya que lo que de verdad me aterro fue que ella vivia a dos casas de la mia en esa pequeña residencia, lo cual me provoco repulsion al recordar...la sombra que me observaba. ¿y si era el mismo que la asesino? ¿porque no me habia matado a mi? ¿porque a ella? ¿porque a mi nunca me hacia nada y cuando trataba de pedir ayuda el desaparecia?...esas fueron las dudas que comenzaron a atormentar mi cabeza, hasta que a me llego otra vez a la mente lo que dijo Tay. "Tomo una foto antes de su muerte"; vi que Tay llevaba el periodico en la mano asi que sin decir nada lo tome y vi la foto y el encabezado que decia en letras grandes "Chica de 17 asesinada silenciosamente en su propio cuarto", la foto me perturbo, porque apesar de que estaba borrosa, conocia la silueta, y esos ojos...se veia que las luces las habian apagado, pero habia una pequeña lampara que irradiaba poca luz, y aunque el asesino al parecer llevaba una mascara que solo dejaba al descubierto sus labios, sus fosas nasales y sus ojos, senti una gran pesadez en mis piernas cuando lo vi, y que me pareciera tan familiar, senti ganas de vomitar al saber que talvez el chico que la habia asesinado talvez era el mismo chico que me visitaba cada noche...
ESTÁS LEYENDO
Sin respuestas...
Short StoryAlguien me observa con... parece odio, pero esos ojos verdes me hipnotizan y no puedo alejarme de el, no se quien sea, pero junto a el me siento viva... Hasta que despierto.