Pasado de Medusa

297 19 5
                                    

Nunca fui esta.. Esta abominacion que soy ahora..yo antes al igual que ustedes . una persona comun y corriente...

Antes de convertirme en lo que soy  era una Doncella en Grecia, Vivia en Atenas donde servia de sacerdotisa del templo de la Diosa Athenea, me encargaba de Cuidar el templo en si, vigilar que no le pasara nada o fuera PROFANADO,...Tambien adornarlo para los dias de celebracion de nuestra querida Diosa  siendo yo quien la invocaba su presencia en medio de una Danza en alabanza a los dioses. No me atraian los Hombre pues para mi.. una sacerdote como yo, debia ser fiel a su trabajo y es jurarle fidelidad,castidad y honor a quien mas lo merece,....Su dios, es por eso que nunca me fije en la multitud de Gente ,sobre todo de hombres que siempre venia a mi con intenciones amorosas. El problemas ea que iban al templo no a ver a Athenea, sino a verme a mi y eso mis queridos angeles, es una  cosa que nunca debes hacer..pues los dioses son muy celosos ,sobre todo si no adoran su beleza y grandeza, cosa que paso en el caso de athenea, quien estaba celosa de que los hombres vinieran al templo para ver a una insignificante Humana inmortal siendo adorada como una doncella bella que a ella que era una Diosa inmortal.

En esa epoca, Athenea y Poseidon estaba enemistados en si por muchas diferencia que tiene entre ellos que hasta el dia de hoy lo tienen. Un dia , Poseidon irrumpio en el templo donde estaba yo limpiandolo y abuso de mi, profanando el templo en si. Athenea se entero y en vez de castigar a Poseidon me castigo a mi, convirtiendome en lo que soy ahora. Me dedique todo los dias a hacer sufrir a los humanos, en la cual no me entere de mi estado en el que estaba.. Esperaba un Hijo de Poseidon. Un dia mientras dormia, Aparecio un hombre cuyo nombre no recuerdo y me corto la cabeza, dandosela a Athenea para usarla de Escudo.

Pasaron los años y desperte en un lugar  y era humana denuevo y vi a Palutena, ella se conmovio con mi historia y apelo a que se me diera la oportunidad de ser Diosa de la Oscuridad y que reinara a su lado.El cual aceptaron. Pasaron los dias... pero seguia mirando a los humanos, todos felices, viviendo sus vidas tranquilas mientras que la mia fue arrebata, Senti mucho Reconr y empeze a usar mis poderes, para convertirlos en piedra, era tan divertido, cada vez que tocaba a uno o me veia, se convertian en feas estatuas y me gustaba el hecho de hacerlo. Palutena se entero y me enfrento

Palutena: MEDUSA... BASTA DE HACER SUFRIR A LOS HUMANOS

Medusa:O vamos.. no es mi culpa que sean tan fragiles y debiles, ademas hago un favor en eso, son la peste del lugar..todos felices y contentos me causa nausas

Palutena:No te permitire que lo hasas

Medusa:que haras al respecto; Palutena?

Palutena saco su espejo y lo enfoco en mi Y Este brillo y algo me rodeo, cuando termino me vi al espejo y habia regresado a mi forma antigua, a la que me condenaron para toda la enternidad, a ser esta abominacion. Aprese a Palutena en skyworld y a sus angeles y me apodere de el. Hasta que llego un cierto angelito a arruinar todo y..el resto es historia..


---------------------

Si combine dos historias en si, combine la historia de medusa en la mitlogia (saque la teoria que mas apoyo de todos los antiguos escritores griegos) y luego la combine con la de kid Icarus

Me dio penita medusa...Consejo.nunca pongan celosos a los dioses..

 

Kid Icarus: The Mirror of Palutena [Fanfic] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora