//Narra Lupita//
Había llegado a la cabaña y me encontraba bastante cansada. Herobrine se percató de que estaba cansada y sólo sonrió."Ve a descansar" lo mire extrañada y me tire en la alfombra poniendo mi cabeza en la almohada y tapandome, de lo cansada que estaba me dormí al instante.
//Narra Herobrine//
Lupita se encuentra bastante cansada por cuidar de mi estos 4 días, a la vez que se cuida a si misma.
Estaba acostado en el sillón mirando al techo de la cabaña pensando en Hattington y en cómo estaría.
Pues la imagen que me mostró su espada sólo mostraba donde se encontraba el y Tormy. Lo que no sabemos es como están...
Después de estar un par de horas mirando el techo me empecé a quedar dormido, por lo que me acomode mirando a Lupita. Me tape con la tapa de polar cerrando los ojos quedando sumido en el reino de los sueños.
"Me encontraba en lo que parecía ser una ciudad abandonada, esta se encontraba atrás de lo que parecía ser el edificio del laboratorio. Mire por un tiempo el lugar y comece a caminar por las destrozadas calles, por extraña razon todo era de color gris.
Miraba cada edificio y casa de allí, el lugar parecía haber sufrido un apocalipsis zombie de lo destrozado que estaba, seguí caminando cuando pase cerca de un callejón. Por extraña razón sentí el impulso de asomarme a ver que se encontraba allí.
Silencioso me asome para ver que en el callejón se encontraba Hattington y Tormy, Hattington estaba acostado en el suelo igual que los gatos y se sujetaba el estomago con una de sus manos, mientras Tormy se encontraba al lado de este.
Hattington mostraba que sentía dolor por las muecas que hacía, me hacerque otro poco y me fije que el estomago de Hattington estaba un poco mas grande, fue cuando me di cuenta de que Hattington estaba embarazado. Cuando me iba a acercar a ellos alguien me tomo por las espalda y me arrojó lejos del callejón estampando me en una pared.
Cuando logre reaccionar quien me había arrojado me tomo del cuello con una de sus manos y ejerció presión contra la pared, comence a quedarme sin aire por lo que estaba viendo un poco borroso. Ya casi no podía respirar y con la poca fuerza que me quedaba mire los ojos de que me sujetaba, estos eran completamente rojo, sin pupilas. "Nightmare.... Herobrine" este rió de forma malvada "Pronto nos veremos Herobrine" sentí como enterraba su mano en mi pecho y me arrancaba el corazón...."
Desperté al sentir que alguien me movía.
//Narrador omnisciente :v//
Lupita había comenzado a mover a Herobrine ya que este había dejado de respirar, al momento en el que Herobrine despertó Lupita lo soltó y suspiro aliviada. Herobrine miro a Lupita sin entender nada hasta que se percato que su versión pesadilla casi lo mata.
Lupita le iba a preguntar a Herobrine que había pasado cuando su estómago gruño, Herobrine vio a Lupita para luego reír, se levanto del sillón y se acercó abriendo la puerta de la cabaña, Lupita lo miro extrañada. "Y, qué estamos esperando?" Dijo Herobrine a lo que Lupita entendió que era para ir por comida.
Ambos salieron de la cabaña, Herobrine se había llevado su espada por si nesecitaban protegerse, mientras caminaban buscando comida Lupita se fijo en la roca que había viso antes. Corrió hacía esta y Herobrine la siguió.
Cuando Lupita llegó a la roca volvió a ver la figura echa en esta y miró a Herobrine señalando la roca, Herobrine miro la roca para luego preocuparse, ya que esa roca con ese dibujo indicaban que era el territorio del Clan Vampiro, otro clan de Mutsaelers."Tenemos que irnos ya" dijo Herobrine retrocediendo, Lupita lo miro extrañada. Herobrine volteo para irse para luego quedar sorprendido, se echó un poco para atrás. Lupita se acercó al lado de Herobrine para luego mirar asustada.
Ambos se encontraban rodeados, entre los árboles y arbustos se veían un montón de ojos rojos brillar, Herobrine miro alrededor para luego ver al frente en dirección a la cabaña. Frente a ellos se encontraban dos Mutsaelers que llevaban unas capuchas cubriendo los rostros dejando ver sólo sus ojos. Un tercero paso entre ellos y se puso a a unos pasos de Lupita y Herobrine.
Este levantó un poco la mirada dejando ver sus ojos brillar, llevaba en sus manos una espada de tonalidad oscura cuya empuñadura era de madera color roja oscura. Herobrine tomó su espada listo para atacar. El Mutsaeler frente a ellos soltó una risa y de un movimiento rápido le quito la espada a Herobrine para a luego sujetar a este en el suelo.
"Creo que tendremos visitas en nuestro hogar" dijo aquel Mutsaeler que sujetaba a Herobrine en el suelo, Herobrine trataba de liberarse pero no podía por que aún estaba débil y aquel Mutsaeler Vampiro tenía más fuerza que el.
Uno de los Vampiros que estaban cerca de Autumn le entregó unas esposas de diamante a este. Autumn tomó las esposas y luego tomó las muñecas de Herobrine uniendo las atras de su espalda con estas. Autumn soltó a Herobrine para luego obligarlo a levantarse. Otros dos Vampiros se acercaron a Lupita para luego de igual forma unir sus muñecas detrás de su espalda con unas esposas de hierro.
//Narra Hattington//
Estaba jugando con Tormy a las cartas, ya que había encontrado una caja con varias de estas en mi sombrero, si, magia. Mientras jugábamos de vez en cuando tocaba mi pancita ya que me dolía un poco, no estoy seguro el porque, pero me preocupa.
Nuestro juego se vio interrumpido por un ruido que provenía de la puerta de nuestra jaula, alguien estaba golpeando, Tormy se asustó un poco, pero yo en cambio sonreí para levantarme del suelo y abrir la puerta dejando ver a Sakura. Esta nos saludo amable para luego darme un plato con pescado.
Tormy miro un poco asustado a Sakura cuando está se le acercó y le entregó un plato pequeño con tres sushis,
Tormy movió sus orejas alegre ronroneando para tomar el plato y comerse los sushis de una. Sakura rió por la acción de Tormy, se despidió y se fue de la jaula cerrando la puerta de esta.Volví a sentarme en el suelo y comi un poco de pescado para guardar lo demás, me recosté en el suelo y cerré los ojos ya que estaba un poco cansado, sentí que alguien me tapaba y abrí los ojos para ver que Tormy me había puesto una tapa y se acostó sobre esta con su forma de gato.
Lo tome y acoste al lado mio tapando lo con la tapa y lo abraze, este ronroneo y se quedó dormido, lo acaricie un poco, poco a poco mis ojos se comenzaron a cerrar hasta que quede dormido.
//Narrador omnisciente :v//
Herobrine y Lupita se encontraban siendo escoltados por los Mutsaelers Vampiros a su castillo, Herobrine mantenía la mirada en el suelo con sus orejas bajas y arrastrando su cola, pues se sentía inservible dejando que los Vampiros lo capturaran a el y a Lupita.
Lupita llamó en un susurro a Herobrine haciendo que este levantará la mirada, Herobrine quedó sorprendido al ver el castillo de ese clan, el pensaba que el color del castillo sería de colores grises y negro, resultó ser que el castillo del Clan Vampiro era principalmente de un color dorado con decoraciones de distintos tonos rojos y naranjas.
Tenía unas banderas de color rojo con el símbolo del Clan, aquella cabeza de murciélago con la espada y la guadaña cruzadas atrás de esta. Los Vampiros guiaron a Herobrine y Lupita dentro del castillo hasta donde se encontraba el trono.
Hicieron que Herobrine parara y pusieron a Lupita al lado de este, dos Mutsaelers se pararon atrás de Herobrine y Lupita tomando los de los hombros y haciendo que se arrodillaran, Herobrine dirigió su mirada al trono donde se encontraba sentado el príncipe, este se levanto del trono y camino hasta estar frente Herobrine y Lupita.
Sonrió mostrando sus colmillos, juntando sus manos, "Bueno!! Bienvenidos sean al castillo del Clan Vampiro" dijo de forma siniestra...
-----
Hi!! Aquí les traigo el capítulo 6, aunque se que casi nadie lee esta historia, pero bueno. Espero que os guste, Bay Bay!!
-Runary- ❄
PD: Perdón si hay algo mal escrito...
ESTÁS LEYENDO
Falls in the hearts. ❄ [1ra Temporada]
FanfictionDespués de un ataque al reinado del Clan Dragón, varios integrantes de este son capturados y llevados a un laboratorio involucrado con el ejercito para experimentar con ellos y hacer armas para la guerra. Los que se salvan de ser capturados tienen q...