/3 días después/
//Narra Herobrine//
Me estaba preparando para ir a escondidas al laboratorio donde estaban encerrados mis compañeros. Mientras preparaba las cosas que llevaría Lupita estaba vigilando la salida del castillo. Ya que desde que Runary quedó en coma Sombrioso quedó a cargo, por ser el más cercano a Runary y conocer su forma de actuar.
Este prohibió a los Mutsaelers que se salvaron de salir del castillo, para evitar que capturaran a más de nosotros. Mientras buscaba las cosas para llevar me tope con la espada de Hattington.
Esta llevaba en la punta una gema color verde y su empuñadura era de madera muy oscura. Lupita me estaba llamando para que nos fuéramos.
//Narrador omnisciente :v//
Cuando Herobrine iba a abandonar la habitación se percató de que esta se estaba iluminando con un color verde. Cuando volteó pudo ver que la luz provenía de la gema en la espada de Hattington.
Herobrine rápidamente se acercó a la espada para agarrarla. Cuando la levantó de donde estaba esta mostró una imagen en tonos verdes. La imagen mostraba donde estaba Hattington, al igual que mostraba a Tormy apegado a este.
"Tormy..." susurro Lupita al ver a su gatito. Herobrine se puso la espada en la espalda y se acercó a Lupita tomandola de un brazo llevándola fuera de la habitación.
Lupita no entendía porque había echo esto hasta que escuchó a uno de los robots de seguridad acercarse rápidamente. Herobrine tomó del brazo a Lupita y comenzó a correr a la salida.
Una vez salió tomó su forma dragón y subió a Lupita a su lomo para luego comenzar a volar con rumbo al bosque. "Adónde vamos?" , "a buscar a alguien que tal vez nos pueda ayudar" dijo Herobrine volando a gran velocidad.
//Narra Hattington//
Estaba en lo que parecían ser... ruinas?, caminé por el lugar viendo los escombros. Noté que algunos tenían manchas rojas, cuando me acerqué puede notar que se trataba de sangre.
Pude observar que había sangre humana y sangre... de un Mutsaeler mezclada. Parecía ser que habían peleado a muerte.
Recorrí otro poco encontrándome con cuerpos de soldados y científicos. Me sentía feliz de ver eso pero también tenía un mal presentimiento de todo.
Después de estar caminando vi un cuerpo apoyado en una pared que seguía en pie. Me acerqué para darme cuenta que era Herobrine, rápidamente me arrodillé al lado de el.
Tenía varias heridas infectadas e implementos de cirugía incrustados en su cuerpo. Abracé el cadáver empezando a llorar apoyado en su pecho.
"Lástima que vieras eso. Pero tranquilo, pronto estarás con él" cuando volteé vi la silueta de un Mutsaeler, este se acercó tomándome del cuello y empezando a ahorcarme "Pronto nos veremos Hattington..."
Desperté de golpe al escucharlo decir eso. Miré la puerta de la jaula para ver que habían dejado comida. Supuse que sería algún hueso o sobras de comida, puesto que estos científicos nunca nos alimentan.
Grande fue mi sorpresa que al acercarme pude ver que era pescado. Levante el plato con este y me fui a sentar al lado de Tormy.
Miré a Tormy por unos segundos, lleva tres días sin despertar. Debido a la pérdida de sangre y que su herida se infectó, se debilitó mucho. Tomé un poco de pescado y me lo comí guardando lo demás por si Tormy despertaba.
Me acosté al lado de Tormy y lo abracé, al menos ya se encontraba mejor de su herida. Estaba tan preocupado de Tormy que me descuidaba a mi mismo. Siento lástima de Tormy al ser tan pequeño.
Cuando me estaba quedando dormido unos soldados entraron a la jaula y me tomaron sujetándome al suelo. Trate de soltarme pero no lo lograba.
Unos científicos entraron y levantaron a Tormy llevándoselo, me solté de los soldados y corrí hacia los científicos. Pero antes de llegar caí al suelo adormecido al recibir un dardo tranquilizante en la espalda.
Con dificultad logré ver cuando sacaban a Tormy de la jaula y después sólo vi oscuridad.
//Narrador omnisciente :v//
Los científicos llevaron al pequeño Tormy a una habitación oscura y lo dejaron allí para luego retirarse del lugar cerrando la puerta.
Fuera de la habitación se hallaban hablando algunos de los científicos sobre que hacer con Tormy.
Mientras en la jaula Hattington aún se encontraba inconciente por el dardo. Se notaba que trataba de despertar pero le era imposible.
//Narra Hattington//
/2 horas después/ Abrí los ojos un poco para poder ver. Seguía en mi jaula, sentía un dolor horrible pero no estaba seguro de donde provenía. Enseguida me percaté de que Tormy ya no estaba y recordé lo sucedido.
Gruñí molesto y traté de levantarme, al momento de hacerlo sentí otra vez ese dolor dándome cuenta de que venía de mi estómago. El dolor empezó a hacerse más grande por lo que me vi obligado a sentarme en la cama recargado en la pared de la jaula.
Posé mi mano sobre mi estómago por el dolor. Quedé sorprendido al sentir una patadita, fue cuando recordé lo que dijo Runary... hay una parte de la especie Mutsaeler que son conocidos como los "Mutsaelers omega", estos son especiales ya que pueden quedar embarazados.
Empecé a llorar de felicidad, ya que yo entró en esta categoría. Tendría un bebé. Fue cuando caí en cuenta que tendría que escapar lo más pronto posible de aquí. Si me quedo al momento de que nazca el bebé experimentarán con él... hasta que muera....
//Narra Tormy//
Había despertado notando que estaba en una habitación oscura y no en mi jaula junto con Hattington.
Sentí que habrían una puerta dejando pasar la luz a la habitación, cuando me acostumbré a la luz vi la silueta de tres hombres en la puerta mirándome.
//Narrador omnisciente :v//
Tormy empezó a ver con miedo a los científicos que se acercaban a él. Tormy se echó para atrás chocando con la pared.
Uno de los científicos se acercó a Tormy mirándolo fijamente a los ojos. "Q-qué me van a ha-hacer?" Preguntó con lágrimas en los ojos por el miedo.
"Sólo vamos a jugar contigo pequeño minino" le respondió cerca de su rostro a Tormy. Era obvia la intención de los científicos, pues Tormy era demasiado tierno y dulce. Quién se resistiria...
-----
Bueno, tercer capítulo. Escribir en la escuela es útil. XD, espero que os guste Bay Bay, y...
¿Qué le pasará a Tormy?...
-Runary- ❄
ESTÁS LEYENDO
Falls in the hearts. ❄ [1ra Temporada]
Hayran KurguDespués de un ataque al reinado del Clan Dragón, varios integrantes de este son capturados y llevados a un laboratorio involucrado con el ejercito para experimentar con ellos y hacer armas para la guerra. Los que se salvan de ser capturados tienen q...