"Hablas mas mierda de la que cagas"

281 3 2
                                    

-¡SI TU NO TE LEVANTAS PERDEREMOS EL VUELO!- grita histérica mi mamá intentando sacarme de la cama, me agarro del barandal que están detrás de esta y me sostengo firme, y así van unos minutos hasta que se escucha un golpe seco seguido de un quejido.

-Mami... ¿Estás bien?- digo asomándome.

-No hija, solo me di en el ano y ya- dice con sarcasmo nivel "nadie me soportará" me siento en mi cama con suma pereza y voy al baño rascándome el culo- Ese trasero lo sacaste de tu sexy padre- me giro un poco perturbada y veo que mi mamá mira una foto de el mordiéndose el labio.

-Suerte que no fue a ti porque parecería una...- mi madre me fulmina- tabla- termino la frase con miedo.

-Run- salgo huyendo de mi habitación y escucho los largos pasos de mi mamá centímetros de mi-Esta vez no Magdalena Alexandra Alcázar McGregor- me detengo en seco, cae sobre mi, se levanta agarra mi pie y me arrastra hacia el baño.

-Pensé que te había dicho que dejaras de decir mi nombre completo- digo cruzándome de brazos, ella inicia a despojar mi ropa y me mete a la tina-¿Mami?- ella me mira sonriente y niega para levantarse e irse del baño-¡MAMÁ OLVIDASTE OTRA VEZ CERRAR LA ESTUPIDA PUERTA!- ojalá tuviera telekinesia...

-¡DEJA DE DECIR PALABROTAS!- miro indignada a la nada.

-¡YA DEJEN DE GRITAR!- alza (o mas bien grita) mi padre en medio del pasillo-¡ATALABASTRUKA!- ¿que mierda?

-Lena ya sal por favor, tenemos que irnos- dice mi madre en la puerta de la habitación.

-¿Porqué nos iremos?- tengo esa duda desde ayer... Uno dos tres cuatro cinco seis siete...-¿No habrá respuesta?- ocho nueve diez... Puedo seguir contan... Ah no, ya abrió la boca.

-A tu padre lo ascendieron- dice sacándolo WHY YOU LIE ME MOM?

-¿Quieres que mastique y trague eso?- ella me sonríe-¿Crees que soy tan pendeja?

-Bueno... Cuando eras una bebe te caíste por las escaleras y cuando naciste el doctor te identificó como como un niño y del susto casi te deja caer- yo no se que cara tenía pero mi mamá  se ha hechado una carcajada.

-Madre...

-Al inicio pensé que tenías pene- siguió- pero cuando te trajeron vi tu vagina y ya- ríe negando la cabeza- estas rojita- me peñisca una mejilla y sale.

Pensé que tenías pene ¡PUES SI TENGO Y MIDE 80 CENTÍMETROS!... Estoy sexy pienso mirándome en el espejo de cuerpo completo ¿Qué pasaría si tuviera pene? Voy al cuarto de alado y toco la puerta, Vanessa la abre y me sonríe pensando lo mismo que yo.

Vanessa Elena Alcázar McGregor, mi hermana, ella es un poco mas civilizada que yo, pensamos lo mismo no en el mismo instante (yo lo pienso primero y luego de unos minutos le llega la misma idea), tenemos el mismo carácter, nos viene el mismo día... Pero, no somos gemelas, ni mellizas, somos unas rubias que no se parecen en nada ¿la razón? No la se, pero es mi copia barata... Presento a mi hermana, pero no me presento yo... ¡Lo pendeja nadie me lo quita!

Yo ser un cavernícola sexy... ¡Ni los cavernícolas se comparan a tal belleza salida del infierno! ¿Qué? Yo soy un demonio todos los días, no me gusta que me despierten (a nadie le gusta) pero específicamente los viernes ¡ODIO QUE ME LEVANTEN LOS VIERNES! Es raro ¿no? Pero es cierto.

Ya... Soy Magdalena Alexandra Alcázar McGregor, tengo cero diez nueve si diecinueve años, bien cumplidos, yo me gradué hace una semana ¡YA NO SE QUE HACER CON MI VIDA! Nací un 14 de febrero hermoso ¿no? Tenía un novio, mi hermana también... ¿Que paso con el? Se mudo de país fin de la historia okeino ¡no les voy a contar mi vida amorosa! Váyanse con mi papá bitches, bueno, mi papá del infierno... Nha, yo creo que si lo veo mi alma desaloja mi cuerpo y se va trotando seguía... Tengo dos hermanos sensualmente gemelos, uno es un hippie y el otro un mujeriego somos 4... Mi mamá tiene la papaya muy ancha.

"Chúpate Esta Perra" (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora