-Nadie pasa de esta esquina- canto en el auto camino al internado.
-Aquí mandan las divinas- canta Dean conmigo.
-Porque somos gasolina- canta Dylan.
-¡Gasolina de verdad!-cantamos los cuatro.
-Todo el mundo sabe quien manda en esta school- canta Vanessa.
-Porque nosotras somos gente cool- canta mamá.
-Gente que siente con sangre caliente- canta papá en un tono muy afeminado.
-Quiero hacerte oír - canta Dylan.
-Mira a esa fea, acá hay otra fea, aquí no pueden entrar- señalo a Dylan y A Dean, ellos se ponen una mano en el pecho ofendidos.
-Papá escucha- el sube el volumen a la radio- When I need motivation
My one solution is my queen
'Causes he stays strong
Yeah yeah- canto yo feliz.-She is always in my corner
Right there when I want her
All these other girls are tempting
But I'm empty when you're gone
And They say- canta Dylan.-Do you need me?
Do you think I'm pretty?
Do I make you feel like cheating?
And I'm like no, not really 'cause- canta Vanessa.-Oh, I think that I've found myself an unicorn
He is always right there when I need him
Oh, I think that I've found myself an unicorn
He is always right there when I need him- canto sorprendiendo a mis hermanos, ellos ríen y yo suelto una risita.Me recuesto a la ventana, intentando dormir, pero no puedo, me quede pensando en Charlie, al pobre chico lo deje con ganas y yo no se quien mierda se cree para decirles a mi padre sobre el estupido internado, bastardo.
Dos horas más tarde llegamos a un enorme castillo si, castillo, eso es lo que parece y ya me di cuenta que me voy a perder.
Saco mi enorme maleta y me adentro al lugar, cuatro sensuales rubios entran al castillo bebe, vamos a conquistar este lugar, veo que las zorras están violando a mis hermanos y los perros sarnosos no quitan la ropa con la mirada, nos dirigimos a lo que es secretaría, hay una puerta grande con una placa dorada que dice "secretaria" en letras cursivas, Dean que es mucho más civilizado pero igual de mujeriego que mi hermano entra para buscar, el número de casillero, las habitaciones y los horarios, puesto que aquí no se usan uniformes
«Thank you Jesus Crist»
Dean sale con una sonrisa victoriosa, al parecer mis padres arreglaron esto...
-Nos dieron un cuarto enorme, la señora se emociono diciéndome que no se pueden escuchar los sonidos porque las paredes tienen doble mierda o algo así- el miro a Dylan y ellos dos subieron y bajaron las cejas pervertidos- Son cuatro puertas con, dos baños y una ¿sala? Y ¿mini cocina?.
-¿Que mierda hicieron nuestros padres?- me queje, odio que ellos nos pongan con lujos.
-Bueno, al menos tenemos mas privacidad y no escucharemos los sonidos de masturbación de nuestros hermanos- comenta Vanessa, Dean y Dylan se ponen rojos, ella y yo reímos por un largo rato.
-Ya vámonos- dice Dylan.
Caminamos por un largo pasillo hasta llegar a un ascensor, nos adentramos a este y Vanessa presiona el ultimo botón, sube y sube y sube, ya me aburrí de ver tanta lata.
-Hogar temporal dulce hogar- los cuatro nos miramos desafiantes y corremos directo al final del pasillo-¡SOY MEJOR QUE USTEDES PERRAS SARNOSAS!- grito y me río como psicopata, abro la puerta de una patada y escojo el cuarto mas grande que tiene una cama médium, con librero un armario espacioso y un escritorio, me lanzo en la cama y me revuelco en ella riéndome por la victoria.
ESTÁS LEYENDO
"Chúpate Esta Perra" (+16)
De Todo—Me agradas— dice la rubia con falta de pene en busca de una secuas. Cuando esta cerca de mi intenta agarrarme del brazo. —No me toques— digo agarrando mi brazo para ver si esta infectado—Se me pega lo perra— ofendida me pega una sonora cachetada. M...