"¿QUE ESTAS QUE?"

73 1 0
                                    

Narra Vanessa

-¿¡Qué mierda te pasa!?- grita tocándose la nariz.

-Tienes un poco de sangre seca en tu boca- río, pero luego me callo porque mi hermana está decidida a corretearme en el aeropuerto.

-A veces me pregunto ¿Qué se sentiría ser hija única?- dice rosándome el hombro.

-Un caos total para mi- murmura mi padre cerca de mi, lo miro y el a mi- ¿Que?- niego y me voy hacia la maquina de sodas

-This is fucking awesome-suena mi teléfono, lo contesto.

-¡VUELVE CONMIGO!- grita Michael.

Le cierro la llamada e introduzco un billete en la maquina. Alguien me tapa los ojos y me duerme.

Narra Dean

-Mag...

-No me digas así- dice harta.

-Me da igual- ruedo los ojos- ¿Has visto a Vanessa?

-¿¡COMO MIERDA QUIERES QUE LA VEA SI YO TENGO LOS OJOS VENDADOS IDIOTA!?-

-¿Te vino?- le pregunta Dylan

-Púdrete-

-Magdalena- dice mi padre en tono autoritario.

-Buenas buenas buenas- dice mi madre- en esta bella tarde iremos a nuestro nuevo hogar, me importa un culo si les molesta, no quiero que lo vean.

-Me importa un culo, me importa un culo, me importa un culo...- cantamos los cuatro, mamá ríe y papá nos riñe.

-Dora, Dora, Dora la exploradora- canta Magdalena.

-¡DORA!- respondemos todos.

-Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar ¿Qué hay que hacer?- inicia Vanessa

-Nadar, nadar- responde mi padre, nosotros reímos un poco y luego Dylan se emociona.

-¿¡Están listo chicos!?

-¡Sí, capitán estamos listos!

-¡No los escucho!

-¡Sí, capitán estamos listos!

-Uhhhh- dice papá- Vive en una piña debajo del mar-

-¡BOB ESPONJA!

-Su cuerpo absorbe sin estallar- canta mamá.

-¡BOB ESPONJA!

-Es el mejor amigo que podrías desear- canto yo.

-¡BOB ESPONJA!-

-¡Y como un pez es fácil flotar!- canta Vanessa.

-¡BOB ESPONJA!-

-¡Todos!- canta Mag.

-¡BOB ESPONJA! ¡BOB ESPONJA! ¡BOB ESPONJA!

-¡EL ES BOB ESPONJA!- todos reímos.

Muy pocas veces hacemos esto, recordar los momentos en familia , de nuestra infancia, es gracioso, porque mamá pone caras raras para hacernos reír o nos saca como perros a pasear para alejarnos de los teléfonos, pero, aun así ella lo usa.

-Suenas gay- me dijo Vanessa soltando una risita, ella me iba a dar un empujón pero su mano se fue hacia la parte baja.

-Oh mierda- mi voz se agudiza.

Todos sueltan una risotada y yo pues me sonrojo-Hijo, ¿Seguro que no eres gay?- pregunta papá, me pongo aun mas rojo (si es posible).

Narra Magdalena

"Chúpate Esta Perra" (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora