Foxy.
Era otro día normal en la pizzería,ya me cansa esta rutina. Todos los dias lo mismo nada nuevo,me despierto,show,sexo con chica,comer,jugar,dormir,y así todos los días.
Mientras pensaba todas estas cosas estaba acostado mirando el techo hasta que...-Chica:*se le tira encima*Hola mi amor,hoy cierran la pizzeria así que tenemos todo el dia-Dijo con tono raro.
-Foxy:Ah que bien...-bufe sin interés,ella y sus sentimientos no me interesaban.
-Chica:Ah y tengo que decirte algo muy impor-Golden Freddy la interrumpe ya que entró de golpe a la pirate cove chocandose con unas cosas.
-Golden:Foxy!! Llegaron los nuevos no sabes como están las toy,más buenas que chica!!! *se da cuenta que ella lo estaba mirando* Digo...otra Chica si eso.
-Foxy:Si ya voy déjame cambiarme y nos vemos alla -dije mirando a chica-
Golden y chica se fueron dejandome sólo.
Ordene mi cama,me vestí y fui a ver a los toy.Vi que había otra chica Pero era más bajita y sexy,después una coneja de pelo turquesa ondulado,y...una zorrita? (En buen sentido) tenía orejas y cola de zorro igual que yo...sólo que ella era Blanca y Rosada es hermosa...
Después un Niño,Un oso idéntico a Freddy sólo que tiene los cositos en los cachetes tipo saw y Una...marioneta?Bonnie.
Estaba afinando mi guitarra y vi que el guardia traia cajas grandes casi de nuestro tamaño,asi que le dije a golden que avisara a todos.
Cuando empezaron a abrir las cajas y encender a los animatronicos de adentro había una coneja Y cuando me vio tenía un brillo en los ojos me miro con tanta...sinceridad.
Después había una toy Foxy identica a el nada mas que tenia pechos :v y otros colores.???:Hola,Soy Toy Bonnie...-Dijo fría.
???:Toy Foxy...-esta me llamo la atencion ya que tenía el mismo tono de Foxy cuando esta deprimido,que raro...vi a este que estaba con el mismo brillo en los ojos mirando a Toy Foxy y Chica mirandolos como si fuera a desmembrarla lentamente :)
Foxy:Bueno...Soy Foxy y...Si me necesitan estoy en mi pirate cove.-Dijo desanimado y se fue .
Chica fue atrás de el,la mayoría de los animatronicos fueron a recorrer toda la pizzeria menos ella...
T.B:Emmm...como te llamas?-Dijo sentándose al lado mío y mirandome con esos ojos esmeralda...
-Me llamo Bonnie soy el guitarrista.
T.B:Mucho gusto *le sonríe*
-Toy Bonnie queda muy mal...y si te digo...BonBon? En vez de mi reemplazo serías mi BonBon.-esto último soñaba mejor en mi cabeza,pensé que me iba a golpear o algo pero no sólo se sonrojo mucho y me dijo...
BB:Me gusta...
-Y...queres tomar algo? O necesitas alguna cosa? Vos pedí que yo te lo voy a dar (7u7 okno) .- creo que lo que me dijo lo pensó en voz alta o sólo se equivoco...
BB:Un beso.-Dijo en un susurro,yo me sorprendí mucho apenas nos conocíamos.
-Segura?-Dije preocupado pensé que había escuchado mal o algo así
BB:Muy segura...sabes nos programaron con los registros de toda su vida,sabemos por lo que pasaron,sus gustos,lo que odian y sus cosas favoritas...-Me quedé atónito...
-A-así que todo no? Viniste a decirme que soy una mala persona? Que fui un error?
Bb:No nada de eso...fue muy duro para mi leer tu historia y enserio nunca te diría algo que te hiciera mal...me importas Bonnie...
-Y porque preguntaste mi nombre?
BB: quería conocerte por mi misma...Pero no me aguante...
Toy Foxy.
Bueno...ese tal Foxy me impresionó...también estaba deprimido tenía las orejas abajo y la cola también.
El gerente nos dijo antes de que nos fueramos a revisar todo,que dormiriamos con nuestra antigua versión así que fui a la pirate cove ya que un tal Freddy me dijo que era mi habitación con foxy.
Abrí las cortinas y me encontré con un...pato? Encima del zorro,este me miro y yo cerré las cortinas sonrojada ya que los había interrumpido y me fui a la cocina a servirme algo.
Fui y había un animatronico que no conocía,era igual a Freddy sólo que con la tez más blanca y ojos negros con las pupilas blancas,lo quede mirando a los ojos mucho tiempo ya que sentía atracción...no sabía nada de este animatronico que raro.
???:H-Hey Toy Foxy estas bien??-Me pregunto mientras también me miraba a los ojos.
-S-si estoy bien...C-como te llamas?
G:Soy Golden Freddy pero decime Golden y amo el pudin me casaría con el si fuera una persona.
-Yo soy traficante de pudin pero...*susurrando* no le digas a nadie .
G:Jajaja me caes bien toy...-Me dijo con una sonrisa,hasta sus dientes me gustan...pero que estoy pensando?! Apenas me se su nombre...
-Mmm no me digas toy dime-No pude terminar ya que se escuchaban pasos que se acercaban a nosotros y era el zorro.
F:GOLDEN PORFAVOR ESCONDEME.-Dijo muy alterado mientras se ponía detrás de el.
G:Que pasa bro?Chica de nuevo?-Bufó como si siempre pasará eso.
-Quien es Chica?
G:La novia de Foxy-Dijo en tono musical
F:No es mi novia.ella no me interesa,sólo la quiero por el sexo.
-Das asco...-fui a donde estaba mi caja agarre mis cosas,estaba yendo a la pirate cove y me tope con la tal chica,estaba detrás de la pared que dividía la cocina y el comedor.
Estaba llorando y temblando-Hey,estas bien?-Dije muy preocupada,no me gusta ver llorar a la gente.
C:Todo esto es tu culpa.-Después de fulminarme con la mirada se fue corriendo y llorando aún peor....
Gracias por leer espero que te allá gustado y no te olvides de apretar la estrellita ☆ .
Mañana subo otro cap ,Bais🍮💘
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia ❤IIFoxyXMangleIIBonnieXBon BonII❤
DiversosUna historia un tanto...extraña.