- ¡Ey despierta!- Entro un hombre con traje - tenemos una fiesta entre manos, Alessia estaba muy enfadada.
- Perdona Pietro lo he olvidado -dijo Alex pasándose una mano por el cabello.
- Menos mal que yo no - dijo agarrando 2 copas y una botella de shampan - ¡Esta noche tenemos una fiesta!
Dijo entrando y detrás de el habían 3 mujeres rubias de vestidos cortos.- Vamos chicas saluden a Alex - continuo Pietro dandoles una copa vacia - a ver si lo despertais.
- Que mierda haces
- Como que, que estoy haciendo, pues una fiesta
- ¿ En mi casa? - pregunto mirando a Pietro
- Pues si en mi casa esta mi mujer - dijo poniendo los ojos en blanco
- Te presento a las modelos rusas de tu ultima campaña - continuo
- Si pero las escoji para trabajar
- Pero hay personas que se llevan el trabajo a casa - dijo al fin - bien llenemos esas copas - dijo sirviéndole a la rubia numero 1 que tenia un hermoso vestido color negro con la espalda descubierta.
El hombre que se abraza a la hermosa rubia es pietro, uno de los mejores a amigos de Alex , es abogado tiene dos hijos y esta casado, su mujer se llama Susana y acaba de descubrir que el yoga con los hijos ayuda a la armonía familiar.
Otros amigos son Flavio y Cristina, su momento de máxima pasión es ver una película romantica. Estos son Enrico y Camilla ella es hermosa y libre. El paranoico y muy preocupado, una pareja con pocas cosas en común.
Ay otro personaje que Alex no conoce que sera importante en la historia
- Hola, ¿te acuerdas de mi?- pregunto el hombre con seguridad
- No lo siento, perdona- dijo Alex preocupado
- Trabajo en la agencia, tengo la mesa a lado de la de Elena, Andrea soldiny
- ah, ah si, perdona un momento - dijo parándose y dejando a Andrea solo en el sillón
Alex caminó hacia Pietro que se encontraba en la cocina con la rubia numero 1, dándole una ceresa seximente en la boca.
- Veras tengo que hablarte - dijo a Pietro tomándole del brazo - Vamos.
- Estaba con ella - dijo frustrado
- Sabes lo que me as traído a casa - dijo Alex alsando una ceja
- Te he traído tres modelos rusas de bandera
- No me as traído un capullo que cono se a Elena , como quieres que me olvide de mi ex- dijo en tono de desagrado.
- Estas obsecionado Elena, Elena,Elena, todo te recuerda a Elena - dijo Pietro frustrado y mirando a Alex .
- Son las dos me voy a dormir - dijo hiendose de la habitación de la cocina.
* * *
Oli se aserco a donde estaban sus amigas , esta noche habían salido a un lugar especial.
- Chicas tenéis esto para ti - dijo mientras repartía lo que traía
- ¿Unas gafas?- pregunto Erica desconsertada - crees que haremos
- Partisiparemos en el BUM BUM CAR, es como los autos de choques pero de verdad, estallan los cristales , se desmontan las puertas y las gafas sirven para protejerte - dijo Oli mostrándole las gafas.
- Oli, yo no voy- dijo Niki segura de su desicion
- Pero si es divertidisimo, lo he echo la semana pasada y no me ha pasado nada - contesto Oli.
- ¡No!- Contesto Niki
- ¿y vosotras?
- ... Vale - contesto Diletta y Erica al unisono.
-¡ ya llega!.... Hey chicos los tenemos aqui... - grito una chica cuando llegaron los autos.
Cinco coches robados, comprados por poco mas de mil euros. Se hacen apuestas y el ultimo que quede en pie gana, el rechazó del sistema, bueno quizá no sea muy sínico pero me encantaría competir con ellos.
Un rubio con atuendo de rapero bajo de un coche dirijiendose a Niki .
- Hola Niki - dijo el rubio tomándola bruscamente del brazo y jalandola asta el - ¿Bienes en mi coche ? - le pregunto muy arrogante - si ganamos con el dinero de las apuestas te invito a comer y hacemos las pases.
- Oye Fabio ya no estamos juntos ¿recuerdas?, así que nada de cena - Contesto Niki alsando unaceja .
- Bien vale como quieras, ¡ Ey chicas vuelbo a estar en el mercado!, Niki y yo lo hemos dejado y la que quiera venir con migo adelante - Grito Fabio cuando camino a su coche.
Sentí como las mejillas me ardían del coraje. ( pensó niki) Ese es Fabio, increíble y me paresia guapisimo , me moría por el, fue mi primer amor. Y ahora lo miro y no siento nada, bueno nada no por que mira que es un idiota.
Vio a Fabio meterse al cocheDieron la señal para comensar la competencia, una chica arriba de un coche also una bandera cuando todos los autos empezaron a chocar, se podía oír como los cristales se quebraban , los gritos de emoción de las chicas. Y el ganador un auto color vino.
------------
¡Hola guapuras!
Espero que les aya gustado este capitulo u.u
Y espero que haya mas votos y comentarios *
Yey!! Amo escribir y leer otras obras
Les mando mushos besos con mussha baba y lengua desde México ***
Ciao gorditos :-*
ESTÁS LEYENDO
perdona si te llamo amor
Teen FictionEsta historia te hará sentir que para el amor no hay edad