Como funciona

4.6K 19 6
                                    

Hola. Bueno, este libro trata mayormente sobre misiones de los sims. Desde la misión semanal hasta las misiones por nivel, actualización o temporada. Para los que están comenzando el juego les será de bastante utilidad, ya que iré explicando misiones por el orden de los niveles.

Ustedes podrán hacerme preguntas directas por comentario o mensaje privado, como les sea más facil. Publicaré una página especial que iré editando para ir respondiendo preguntas de otras personas.

Muy bien. Ahora explicaré como es eso de las misones. Los tipos de misiones que existen, los premios, ofertas y trucos de cada una y responderé las preguntas que me hagan con respecto a ellas.

Si se dan cuenta, los sims no solo es un juego de simulación, sino también de ahorro, estrategia y tiempo. Muchas personas no saben como pasar de un nivel, una misión o incluso no entienden como. Hay muchas razones:

- Falta de dinero. Ya sea Simoleoenes, Puntos de estilo de vida (PV) o Puntos sociales (PS)
- Necesidad de objetos. Lo cual se relaciona al dinero, o a pasar de nivel.
- Actualizaciones. Estas son un constante problema para muchos dispositivos. Así sea iOS o Android. Ya que aveces estas traen distintos problemas como: ( Se pierde el progreso ) - ( No se puede descargar o no abre más el juego ) - ( Deja de guardar tu progreso ) etc...

Antes de comenzar, recordemos que es importante ahorrar en este juego. Si es tu primera vez jugando, así las cosas te cuesten barato, ahorra al menos unos 2500 simoleones antes de construir algo.

Suerte y espero que les guste y les sea de utilidad el libro. No se olviden de votar, comentar y seguirme.

Los Sims Free Play ~guía de misiones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora