Todo empezó una hermosa mañana...a quien engaño,mis mañanas son horribles.
Tengo que despertarme a las 5:45 am y luego despertar al idiota de mí hermano,se lo que estan pensando,para que despertarlo...por mi lo dejaría ahí pero mi madre me lo pide por que el es inrresponsable.
Luego de estar hasta las 12:45 en la prisión,digo colegio vuelvo a mi casa claro que este idiota esta ahí en la computadora jugando minecraft,no tiene nada mejor que hacer,no me mal interpreten me encanta el juego pero el no me deja jugar.
Hey,juan me dej...-pero me veo interrumpida por un simple y rotundo NO.
Asi que me voy a mi cuarto tomo mi celular y me pongo a ver vídeos...claro hasta la hora de cenar por que despues me voy a dormir,que?levantarse a las 5:45 no es nada fácil.*********************
Juan,levantate ya hay que ir al colegio-le digo.
Dejame dormir y anda a joder a otro lado-me responde en modo zombie.
No me dejas otra opcion-le digo y en un abrir y cerrar de ojos le arranco las frasadas y sabanas.
¡QUE TE PASA IDIOTA!- me grita
Uno,ami no me dices idiota aborto de orangutan-lo amenazo-dos no te pienso volver a despertar-le aviso y para terminar-y tres eres adoptado.
Y eso que tiene que ver?-pregunta.
Solo te quería avisar,igual con la gran diferencia de gustos,personalidad y apariencia es obvio que yo soy la inteligente y vos el inmaduro adoptado-le reprendo y el se queda bien calladito,creo que todavía esta analizando lo que le dije-Bye.
Me termine de preparar y cuando ya estaba lista cerre la puerta de mi casa y me fui a tomar el bondi,que estaba a dos cuadras y media de mi casa...mi colegio queda como a 30 cuadras.Espere el bondi que SIEMPRE sin ecepcion tarda mil horas,lo tome y me dirigir al colegio.
Al llegar salude al portero(en este colegio todo el mundo me conoce ya que parte de mí familia trabaja aqui)y subi las escaleras,si...tres infernales pisos.Por fin llegue y como siempre salude a mis dos mejores amigas.
Hola sol-salude
Hola-me responde sol con un beso en el cachete.Ella puede ser algo despistada pero es una muy buena amiga,tiene el pelo rubio ceniza y es media bajita,es super inteligente.
Hola Ailu-salude a mi otra amiga y ella me saludo de la misma forma.Ailu es lo contrario,le cuesta estudiar al igual que ami,ella es alta morocha,pelo hermoso,es muy buena en los deportes.
Nuestra primera clase es historia luego ingles y matemáticas,valla que se paso rápido el dia por que ya estaba volviendo a mi casa...otro dia del agotador colegio.Holisss mi preciosos y hermosotes pusheecorns.Espero que les guste no se si es muy corta,pero escribir del celu cansa jaja es pero que me apoyen ya que es mi primer novela y todavía no se cuando subo el prox capitulo,capaz el prox domingo.
Besotes y feliz dia del niño.
★★★♥♥♥♪♪♪ :3
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a tu hermano
Ficção Adolescente-idiota -fea -aborto de panda gay -enferma -imbécil Típica pelea de hermanos,pero lo que no saben es que las nuestras no son taaaaan asi,un poquis mas malas...bueno tal vez mucho a veces no se como todavía no lo maté. En fin yo soy Abby Jhonson y mi...