- Suplicando por su vida
Lamentaba diciendo que si
Lo mataba se derretiría en el
Sufrimiento .....
Sin penas que sus
Criterios ..
- Por que no tengo todos el
Poder que necesitas .....
Eso lo tiene el brujo yafar
- pideselo a el que te responderá hacia mismo para enfrentarse con el hay que tener carisma ..
Frecuencia con las que le dirás
.........
Buscarlo y lo encontraras
.........
- Ayudarlo a conseguir sus poderes los poderes de yafar son suficientemente grandes y poderoso Osea que tú querías como atacar la justicia atacar nuestros poderes en los poderes de mi tío los poderes de mi tío es alguien malo poderoso que si te metes con él te puede matar es muy grande su pieza redonda y tiene su corazón negro y oscuro como cualquier persona mala gritos de dolor y su sorpresa de la infancia la verdad fue abandonado 13 de abril de 1804 corriendo por su justicia y lo cogió el chistero Juan David yafar tratando de robar el trono de la princesa Alejandra y con sus súbditos Unidos en el mal oído que los atacaran y que atacaran a la princesa para irnos también poder gobernar algo muy bien pero no le salió también ellos querían vivir eso en carne y hueso y sentirlo con su propia sangre con el poder de tus creencias un grito de auxilio no lo salvó los puso entre ambos Cómo la espada y la pared salvando su familia creía que iba a ser muy hombre creía que todo el mundo lo iba a halagar pero al contrario todo el mundo lo odio porque el al salvar Asu familia los iba a poner como súbditos de el siendo su propia sangre.....
Su propio hogar había sido destruido por el mismo por su obsesión de gobernar yafar a sido para poder creer en el amor.......
ESTÁS LEYENDO
la vida o la muerte
De Todo-- es una historia muy asombrada diciendo la verdad de algunas personas en ...su profundidad ...lamentablemente la vida