Era el cumpleaños de Jazmín, ella era una chica de estatura un poco más baja que la normal, tenía unos ojos azules y un cabello marrón que le llegaba hasta la cintura. Era una chica amable y buena con los demás.
Era de noche y sus dos mejores amigos ayudaban a ordenar todo lo de la fiesta. Luego se quedarían a dormir, ya que al otro día seria sábado. Uno de ellos era Justin, un chico alto, con cabello negro corto y ojos verdes. Le gustaba salir con muchas mujeres; pero a pesar de ello era un buen amigo. El otro era Luke, un chico de estatura normal, medio tímido, con ojos marrones y cabello marrón claro.
En los parlantes de la sala sonaba Queen, mientras los tres estaban ordenando la cocina y limpiando el piso.
– ¡¡¡JUSTIN!!! TE DIJE QUE DEJES DE TOMAR Y AYUDES A LUKE – gritó Jazmín, mientras le tiraba un trapo mojado para que limpiara el piso.
– No hay problema Jaz, él siempre es así. O está con chicas tratando de besarlas, o está tomando. Ya no hay remedio – dijo Luke con un tono melodramático al final, haciendo que los tres se largaran a reír.
– Okey... okey. Dejen que me levanto.
Cuando Justin se levantó, agarro un vaso medio lleno, de algo que era mezcla de gaseosa y alcohol, y se lo tiro encima a Jaz.
– Como... mierda... te... atrevés.... – dijo, y con un rápido movimiento ella agarró el balde de agua sucia y se lo lanzó – ¿Así que querés guerra? Pues eso tendrás.
La cocina se convirtió entonces en un caos. Pero Luke, recordando lo que sentían el uno por el otro y como terminaría si seguía ahí, los dejó solos y prefirió ir a la sala a ordenar. No pudo evitar pensar que se sentía solo desde que, hacía dos años, su novia lo había engañado.
Mientras barría, escucho el ruido de la puerta cerrándose fuerte, y pensó quien sería, ya que los padres de Jaz volverían el domingo por la noche. Fue corriendo para ver quién era, y se encontró con Gloria, la hermana menor de Jaz, llorando.
– ¿Qué te pasó?– le pregunto Luke muy preocupado.
– Nada... no le digas a mi hermana, estoy bien... – dijo mientras se secaba las lágrimas con su buzo, y se fue corriendo a su habitación.
Gloria estaba en 2do año de secundaria. Época de amoríos, así que Luke pensó que era eso, ya que a la fiesta fueron muchos chicos y chicas del colegio al que asistían.
– ¡¡¡LUKE!!! – gritó Jaz. Rápidamente Luke fue a la cocina, para encontrarse con una escena muy bochornosa.
– Ayudame a levantarlo del suelo, se quedó dormido mientras jugábamos y yo sola no puedo llevarlo, parece un saco de papas.
Con mucho esfuerzo lo llevaron hasta el cuarto de invitados donde Justin y Luke dormirían, lo tiraron a la cama y se fueron a seguir limpiando. Cuando por fin terminaron se sentaron en el sillón a tomar algo.
– ¿Y Luke, encontraste alguien que te guste en mi gran fiesta?
– No, Jaz, sabés bien que no quiero estar con nadie por ahora... después de...
– ¡LUKE! No podés estar así por esa tarada, tenés que salir, conocer gente, cualquier cosa, te da igual que sea chico o chica, así que puede ser cualquiera... ¿no? – dijo Jaz en tono alegre y haciéndolo reír.
– Sí, lo sé, pero sabés que no estuve nunca con un chico, pero ¿por qué nos centramos en mi vida amorosa? ¿Cómo vas con Justin? Los dejé solos para que avanzaras con él.
En ese momento Jaz se puso roja como un tomate.
– Que gracioso, sabés que no me gusta más desde hace un año, además está con su grupo de fans. Y mejor dejemos hablar de él, vamos a dormir de una vez que mañana tenemos que empezar a estudiar para los exámenes–
– Sí, tenés razón. Con lo que odio la historia europea, y de eso tenemos el lunes a primera hora el examen. Aun no entiendo como hacés para sacarte sobresaliente.
– Es pura ayuda – dijo Jaz riendo, mientras subía las escaleras a su habitación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ese fue el primer capitulo, esperamos que les guste y que sigan leyendo. Les dejamos una canción al principio para que se pongan en el ambiente de una fiesta.
:) cuídense :)
ESTÁS LEYENDO
Entrecruzados
RandomTres amigos, Jaz, Justin y Luke, viven en una ciudad pequeña pero muy hermosa, donde vivirán las divertidas y problemáticas situaciones de unos típicos adolescentes. Problemas del pasado, encontronazos, y amores entrecruzados, hacen una historia con...