"Permisos Sagrados"

135 14 4
                                    

Rebeca Se Dirigió A Su Habitación Llorando.Odiaba Su Tipo De Vida No Quería Pertenecer A Esa Religión.No Quería, Ella Quería Tener Una Vida Normal Como Cualquier Chica De Su Edad. Quería Tener Una Vida Social,Tener Amigas Pretendientes Que No Les Diera Miedo Acercarse A Ella Porque Su Padre Los Alejaba Amenazándolos De Muerte.Sé Que Le Habían Ofrecido La Oportunidad De Estudiar Para Que Se Educara Y Trabajara Esa Era Una Gran Ventaja Que No Todas Las Mujeres De Su Religión Tenía Así Que Por Lo Menos Tendría Que Conformarse Con Esa Oportunidad Que Le Estaban Brindando Y Olvidarse De Aquel Muchacho Que Avía Conocido En La Plaza. Se Moría Por Él, Era Muy Apuesto Y Aunque El Le Había Propuesto Encontrase Al Día Siguiente Ya No Podría Porque Estaba Castigada Y No Quería Tener Más Problemas Con Su Padre. Lo Mejor Era Que Se Portara Bien Y Recuperar Un Poquito De La Confianza Que Ya Había Perdido Por "Desobediente".

Fatima Estaba Arreglando Todo Para Que Se Acostaran A Dormir Pero No Podía Evitar Que Sus Lágrimas Calleran Por Los Latigazos Que Le Había Dado Su Marido,Tanto Ella Como Su Hija Ya Estaba Harta De Que Los Hombres Y Su Machismo La Lastimaran.Estaba Harta De Hacer Cosas Que No Le Gustaban Y Que Debía Hacerlas Sólo Porque Su Marido O Su Padre Se Lo Pedían. Pero No Podía Hacer Nada Era Una Mujer Musulmán Y No Podía Hacer Más Nada Que Atender A Su Marido Y Educar A Sus Hijos. Su Esposo Después De Todo No Era Malo Es Sólo Que Hací Lo Habían Educado A Él Y Esa Era Su Religión.Estaba Sentada Viendo Su Reflejo En El Espejo Mientras Esperaba Que Honur Le Diera El Permiso Para Dormir Hasta Que Escuchó La Puerta Abrirse...

Honur: Hola Fatima

Fatima: Señor

Honur:Como Te Sientes?

Fatima: Estable.Señor.Honur Se Acercó A Ella Y Le Acaricio Su Hermoso Rostro Con Ternura

Honur: Eres Estrenada mente Hermosa.No Sabes Cuanto Me Alegro Que Tu Padre Permitiera Que Te Casarás Conmigo

Fatima: Gracias Señor.

Honur: Fatima Me Amas?

Fatima: Es Mi Esposo Le Debo Respeto Y Mi Deber Es Obedecerlo

Honur: No Quiero Que Estés Conmigo Por Deber Si No Por Amor.Yo Te Amo Tu Me Amas A Mi?

Fatima: Le Tengo Cariño

Honur: Emm.Me.Perdonas Por Haberte Pegado Amor Mío?

Fatima: No Tengo Nada Que Perdonarle Señor. Usted Estaba En Todo Su Derecho

Honur: Sabes Algo Fatima? Yo Sé Que Tu No Me Tienes Confianza.No Te Culpo Yo Sé Que Eres Tímida Conmigo Por Miedo A Que Te Regañe O Algo Así.No Es Cierto?

Fatima:Si

Honur: Me Gustaría Que Nuestra Relación Fuera Un Verdadero Matrimonio

Fatima: Y No Lo Es?

Honur: Me Refiero A Que Ya No Me Llames Más Señor Y A Que Me Tengas Más Confianza. Claro Eso No Quiere Decir Que Si Te Portas Mal No Te Castigaría. Sabes Que Son Las Reglas.Entonces Todo Cambiará?

Fatima:Ho, Yo.. No se Que Decir.Emm Que Tengo Que Hacer?

Honur: Se Tu Misma Y Listo.

6:00A.M

Rebeca: Buenos Días

Honur: Buenos Días Hija Como Amaneciste?

Rebeca: Bien Papá

Honur: Hija Quería Pedirte Perdón Por Lo De Ayer. Pero Entiende Es Una Falta Que No Te La Podía Dejar Pasar

Rebeca: Tranquilo Papá Yo Entiendo.

Fatima: Hija Tu Padre Ha Decidido Cambiar Las Cosas En Esta Casa

Honur: Yo No. Los Dos

Rebeca: Cambiar?

Honur: Si.Ya No Quiero Que Tu Madre Y Tu Me Tengan Miedo Quiero Que Seas Tu Misma Y Me Tengas Confianza

Rebeca: Encerio Papá? Eso Quiere Decir Que Me Estas Dando Derecho Para Opinar?

Honur: Si. Ya Puedes Compartir Lo Que Pienses Con Nosotros.

Rebeca: Gracias Papá!! Dijo Abrazándolo

Honur: Hija Nunca Me Habías abrazado

Rebeca: Nunca Te Dejas Abrazar Jajaja

Honur: Jajaja A partir De Hoy Si. A' Y Otra Cosa Tienes Permiso Para Ir A La Plaza.Eso Si Llegas Temprano

Rebeca: Si Papá.Gracias Te Juro Por Alá Que No Traicionare Tu Confianza

Honur: Espero Que Cumplas Tu Palabra. Ya Sabes Que Si Rompes Tu Promesa Hecha A Alá Es De Pena De Muerte

Rebeca: Losé Por Eso Juré. Bueno Ya Me Voy..

Avances...

Miguel:Quisiera Ver Tu Hermoso Rostro Y Tu Hermoso Cabello

Rebeca: No Puede. Sólo Mi Esposo Tendrá El Derecho De Verlos

Miguel: Por favor Rebeca. Ya Hablaste Conmigo.Ya Rompiste Una Regla Que Te Cuesta Romper Una Más?

Rebeca: No Lo Sé. Podría Costarnos La Vida...

"Una Irónica Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora