Uhhh....*/////*

14.6K 404 50
                                    

Lemmon!!*-* advertidos están.
Lucy POV'S
Lucy va vestida (multimedia).
-Gray!!-dije caminando.
-Si?-me contestó el.
-Y si nos quedamos un día mas?-pregunte alegre.
-Mmm...como quieras.-dijo el sonriendo.
-Bueno es que...este pueblecito es...muy lindo-dije con las mejillas ardiendo.
-Tienes razón... Pero en donde nos quedamos?-pregunto Gray.
-Pues...en un hotel no crees??-dije con tono superficial.
- Mientras Caminábamos mire a los hoteles y...la paga es mucha...y además ya casi no hay habitaciones-dijo Gray encogiéndose de hombros.
-Vamos!!-dije y lo jale de la muñeca.
Gray y Lucy estuvieron buscando hotel toda la tarde y casi TODOS estaban ocupados, excepto uno.
-solo tengo una habitación-dijo la señorita.
Me le quede mirando a Gray que al parecer le había tragado la lengua el ratón.
-denosla, por favor-dije amablemente.
-Esta bien-dijo la señorita sonriendo. Y me entregó una llave, la de la habitación 14.
Los dos subimos por las escaleras.
-Que te sucede Gray?pregunté.
-Nada-contesto el.
-Me lo puedes decir-dije sonriendo le.
-Lucy...yo...me sucede esto-se acerco a mi y me besó, sentí de nuevo "mariposas en el estómago", y yo correspondí.Y nos fuimos subiendo las escaleras besándonos. Hasta que no aguantamos y nos separamos MALDITO OXÍGENO!!! Quedamos mirándonos enfrente de la habitación 14 (la puerta ya estaba abierta) y me besó otra vez, me agarro de las nalgas y me subió a su cintura, yo enrede mis piernas en su cintura.Cerró la puerta.
-Solo...es una cama-lo oi murmurar-mejor...jeje-lo oí también. Y me volvió a besar. Caminó hacia la cama y me puso suavemente en ella, aun besandome, y me empezó a quitar la blusa, luego el sostén (o brasier o bra o como sea, todo esto besándola) yo enrede mis manos en su nuca.
-G-Gray...ahh- rompí el beso y gemí al sentir las manos de Gray acariciando mis pezones.-Gra-Gray...-gemí un poco mas fuerte. El bajo hasta mis pechos y se introdujo uno a la boca, sentía como succionaba mi pezón y lo lamía.
-G-Gray-gemí. Se detuvo y empezó a hacer lo mismo con el otro, arquee mi espalda un poco y me pegue mas a él. Sentí su erección bajo sus pantalones, estaba rozando mi entrada bajo mis shorts.
-Mmm...-volvi a gemir. Me volví a peguar a el y a rozarme mas fuerte, el gruñó al sentirme. Con una mano me pellizcaba un pecho y con su boca me mordía, succionaba y lamia mi otro pecho, su otra mano bajo hasta mis shorts y me los empezó a quitar junto con mis bragas y los aventó a no se donde y a no me interesa. Ahora estaba totalmente desnuda.
-Ohh-gemí al sentir el dedo de Gray acariciando mi clitoris. Al escuchar mi gemido bajo hasta mi entrada y metió un dedo.
-Ohh Gray ahh-tenia que reprimir mis gemidos.
Estaba a punto de correrme cuando Gray bajo hasta mi entrada y la comenzó a lamer.
-Oh..si-dije un poco fuerte. Y el empezó a meterme su lengua poco a poco, fue casi inevitable, rodee su espalda con mis piernas y con mis manos le sujetaba el cabello para que siguiera.
-G-Gray...-dije y el con una mano empezó a acariciarme el clítoris, hacer círculos y a pellizcarmelo, me sentía bastante excitada. Las paredes de mi sexo empezaron a palpitar y...me corrí en su boca. El se separo y me dedicó una sonrisa.
-Sabes? Me encanta tu sabor-dijo Gray relamiéndose los labios, me sonroje más. Fray se empezó a bajar los pantalones junto con los calzoncillos y me dejo observar su grande ereccion.
-Te...gusta...?-me preguntó sonrojado mirándome picaramente. Yo no conteste nada. Se sentó en la orilla de la cama,me cargó y me puso encima de su ereccion y gruño al sentirme, con una mano agarró su miembro y empezó a frotarmelo en la entrada, me estaba excitando.
-Ohh...Gray....-supliqué y me metió la punta y gruñó
-G-Gray...-dije quitando su mano y poniendo yo la mía, el gimió al sentir mi mano. Lo agarre y lo metí de un solo movimiento.
-Mmm-dijimos al unísono.
Con mis manos lo agarre del pecho y lo empuje hacia atras, quedando yo arriba, el gruño. Con mis manos apoyadas en el pecho de Gray, me inque y empeze a subir y bajar lentamente.
-L-Lucy-dijo Gray, me tomo de la cintura y me cargo mas rápido dandome embestidas mas fuertes y duras.
-GRAY!!-ya no me importaba que alguien me oyera, me dio otra embestida mas y me corrí, el siguio a su ritmo, duro,rápido y fuerte y me dio mas embestidas, hasta que sentí su miembro tensarse adentro mío.
-LUCY!-grito y se corrió.
Los dos caímos cansados y sudorosos en la cama y...dormimos.
.
.
.
.
.
Lemmon ehhh!! Sukulento :)
Bueno esperó que les haya gustado voten y comente
Bechos♥

Graylu; En mi habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora