Gray POV'S
Desperté y vida que Lucy estaba a mi lado dormida, se veía preciosa, recorde lo que habíamos hecho ayer y Sonreí. Sin duda la volvería a hacer mía. La amo tanto que daría mi vida por ella. Desde que llegó al gremio capturó mi atención, y conforme nos haciamos amigos sentí algo que nunca antes había sentido. Incluso me había dado celos ese idiota de Natsu.
-Si...ese idiota...-y rei bajo para no despertar a Lucy. Si el flamitas supiera lo que hacemos. Se alegraría.
Flasback
GJM
Estoy nervioso, cuando acabe el día le diré a Lucy mis sentimientos.
-Eh? Princesa de hielo? Por que no pones atención a la batalla? Pareces pensativo!!-dijo el idiota de Natsu haciendo que todos me prestaran atención.
-esto...yo...-dije nervioso, no podía decirlo y menos en frente de Lucy.
-Que pasa Gray ?-me preguntó Lucy, yo me sonroje un poco.
-Bueno...yo...-dije aun mas nervioso.
-Gray-sama...se sonrojo con. Lo que le pregunto mi rival de amor...-dijo Juvia con un aura depresiva. A decir verdad Juvia me caía muy bien, pero se obsesionó conmigo y nada mas me persigue y ya estoy harto de ella.
-Es cie-interrumpi a flamitas.
-Me duele la cabeza flamitas!-dije intentando parecer que tenia ese malestar.
-Yo te llevaré a la enfermería!!-dijo Natsu .
-No,gracias. Puedo ir solo.-dije.
-Y que tal si te desmayas?No! Que te acompañe Natsu-dijo Erza. Los dos asentimos con miedo.
Llendo hacia la enfermería.
Natsu se detuvo.
-Que pasa horno con patas?-pregunté.
-No soy tonto Gray. -dijo el, cosa que me sorprendió-Te sonrojaste cuando Lucy te habló, siempre te sonrojas cuando te habla, acaso te gusta?-me pregunto seriamente. Me sonroje.lo vez? Te acabas de sonrojar al oír de Lucy -me estaba empezando a incomodar.
-Natsu...te lo diré solo porque somos amigos-dije. Y se lo conté. Le conte como me había enamorado de ella.
-Princesa de hielo....sera mejor que la trates como se merece, como una reina, Lucy es como una hermana para mi y quiero lo mejor para ella, alguien que la proteja y que la ame. Tu eres el indicado.-me dijo sonriendo y no puede evitar sonrojarme.
-Mas te vale que no se la digas a NADIE horno con patas!-dije rojito:3.
Fin Flashback
-Despierta preciosa-dije quitándole algunos mechones de cabello de su rostro.-Conque no te despiertas ehh!-dije sonriendo y acercandome a sus labios, di un respiro y la besé, ella despertó y correspondió a mi beso. Nos separamos por falta de aire.
-Gr-Gray...- dijo sonrojada.
-Me encanta el sabor de tus labios-dije acercandome hacia ella para darle otro beso, se me adelantó, ella ya me lo estaba dando y yo correapondí,me encantan sus labios, estaría toda mi vida probándolos. Se separó de mi.
-Sabes...Cuanto te amo?-pregunte y de inmediato se sonrojo encantadoramente al igual que yo. Se abalanzo contra mi. Quedando ella encima y me besó.
-Yo también...te amo-dijo rompiendo el beso.
Se levanto y se dio cuenta de que estaba desnuda y agarro una sábana.
-M-Me voy a duchar-dijo cerrando la puerta del baño.
Sonreí.
-Te haré mía de nuevo-dije sonriendo.
.
.
.
.
.
..
.
.
Espero que les haya Gustado y voten y comenten
Siguiente Cap
Lemmon*-* 0///0
ESTÁS LEYENDO
Graylu; En mi habitación.
FanfictionBien!! esta es mi primer fanfic y....es Graylu :3 (si no te gusta no lo leas :P) contiene Lemmon ehh!!! lo advertí!!!! En fin,! soy un asco haciendo resúmenes de lo que escribiré...así que contiene Lemmon y es Graylu y contiene Lemmon y es Graylu...