-Mei-chan!,Meichan!-escucho como a lo lejos alguien grita mi nombre no le tomo tanta importancia ya que se quien es y siento como este me abraza.-Mei-chan!...hola que te parece si jugamos un poco?-escucho a la persona que esta detras de mi abrazandome sonrio,giro sobre mis talones para poder observar a ese pequeño peli-azul tan sonriente que todos los dias son fantasticos.
-Hola Kaito, claro vamos a jugar-le digo con la misma sonrisa con la que es le lo dice
-Esta bien meiko, pues vamonos que nos estan esperando
-Esperando? quien?-le pregunto
-Si, Gakupo bueno el esta hay esperandonos, asi que vamos no lo hagamos esperar mas-asenti y tome su mano para irnos.
Kaito el es mi mejor amigo desde hace unos 3 años yo siempre he estado para el y el para mi, lo quiero muchisimo el y Gakupo son mis amigos ya que con ellos me la paso muy bien con ellos, aunque si ellos me hacen enojar saben de que soy capaz.
-Meiko, tengo que decirte algo muy importante-me dijo ese pequeño peli-azul con un tono triste
-Que pasa? adelante puedes decirme-le dije algo preocuapada ya que no era normal que el estuviera triste.el se me acerca y empieza a sollozar yo solamente lo abrazo consolandolo, pero no deja de llorar-Kaito, que pasa porque lloras?
-Meiko, es que ya no te voy a volver a ver mas-abrazandome un poco mas fuerte
-Pero, porque dices eso?-seguia sin entender sera que ya no lo dejan estar junto a mi?
-Me voy Meiko...me voy para siempre ya no voy a volver nunca me ire a vivir a otro lugar lejos de aqui...-no podria creer lo que me habia dicho..el se iria y no lo volveria a ver otra vez eso me dolia de algun modo
-P-pero..a donde iras?
-No lose aun pero te juro que cuando este halla te voy a escirbir, seguire en contacto contigo a distancia-lo abrace furte esto no puede estar pasando perderia a mi amigo, no aguante mas y varios sollozos salieron de mi me sentiria sola sin el.
-Pero...descuida ya te dije que yo te escribire no llores-me digo en un tono calido, tomo mi rostro y limpio mis lagrimas-mira tengo algo para ti-saco detras de su espalda una corona de flores muy bonita.-mira esta corona la hice yo mismo para ti, porque eres una princesa y las princesas no deben llorar o si?. Sonrei ya que el siempre de algun modo sabia como hacerme reir.-que te parece si seguimos jugando?
-Si, sigamos jugando, Kaito te quiero mucho-lo abrazo fuertemente y le doy un beso en la mejilla, el solo se ruboriza y me corresponde el abrazo.
~10 años despues~
Suena la bendita alarma como siempre y todos los dias -Maldito Instituto Te ODIO!!-maldije como siempre a el instituto odiaba ir hay siempre era lo mismo y hoy estaria muy aburrido mi amiga no iria hoy asi que sera un infierno estar hay, tomo una ducha, me cambio y como lo primero que encuentre en el refrigerador y me voy.
Las clases son muy aburridas ahorita estaria viendo la televison de vez de estar aqui solo me queda de salida el descanso.Vaya el instituto parece muy tranquilo algo muy bueno para la hora del descanso y siento en una banca bajo un arbol de cerezo, todo parece tan tranquilo y me pongo a pensar que habra sido de Kaito, lo extraño hace mucho que nose nada de el, tal vez y el ya me habra olvidado yo digo que si, aun recuerdo cuando teniamos 7 años y jugabamos-Ahh..Kaito espero volver a verte algun dia-lo digo en susurro para mi, toca la campaña ya es momento que regresar a clases, asi que me levanto de la banca y voy a el salon solamente esperando la hora de salida y una esperanza en la mente...
ESTÁS LEYENDO
~♥ Love Song ♥~
Mystery / ThrillerMeiko Sakine una chica que paso de ser alguien normal a ser alguien dentro de el mundo de la fama, siendo asi una chica vocaloid reconocida.Quien diria que despues de varios años seria alguien famosa, y estaria en compañia de mas vocaloid's y vivien...