Habiamos llegado a para comenzar nuestros estudios en la escuela ya que hasta la propia escuela nos habia dado un departamento en el cual podriamos vivir Luka y yo era muy espacioso y comodo era perfecto aunque fuera para nosotras 2 si, mañana se decia que empezariamos nuestras clases en el nuevo instituto que segun decian era exclusivo para estudiar cosas de el mundo de la fama desde compositor hasta ser actor, y eso era genial ya esperaba estar en el instituto, yo no me sentia para nada nerviosa aunque Luka si, pero le dije se tranquilizara que estariamos bien y que yo estaria a su lado asi que sin mas nos tiramos a la cama a descansar ya que se nos acercaba un nuevo dia.
-Meiko,Meiko despierta ya tenemos que irnos se nos hara tarde si sigues dormida-decia Luka mientras me movia para que despertara.
-Hum..ya voy, ya estoy despierta si? solo dejame arreglarme un poco-decia mientras caminaba hacia la ducha.
Despues de un rato , llegamos a el instituto era muy grande y lleno de estudiantes muy difentes a los de mi otro instituto o mas bien a uno normal haci que caminamos por el instituto y no sin antes llevar las hojas en las que nos habian marcado nuestro salon de clases y cosas asi, y alguien habia chocado contra nosotras.
-Hay perdon...es que iba distraida...-nos decia una chica de cabello corto color verde de estatura media con unas gafas de color rojo en su cabeza que la cual se sentia apenada por no habernos visto.
-Descuida, no importa-le decia Luka a la peli-verde.
-Jaja creo que si bueno mi nombre es Gumi y ustedes como se llaman?.
-Yo soy Luka y ella es mi amiga Meiko-ambas nos saludamos.
-Gusto en conocerlas, de hecho nunca las habia visto, o acaso ustedes son nuevas?-a lo que nosotras asentimos-oh eso ya tiene mas logica bueno siganme si es que quieren conocer los alrededores.A lo que la seguimos de hecho este lugar era muy lindo y grande eso si genial.
-Y bueno este es todo el instituto espero y lo disfruten mucho-decia Gumi.
-Gracias Gumi por tu recorrido es muy lindo este lugar-le dije con una sonrisa. Despues de que estabamos conversando vino alguien detras de Gumi.
-Gumi, te dije que me esperaras en la cafeteria te espere como tonto haber si llegabas.
-Perdon Gakupo es que estaba dandoles un recorrido a las nuevas estudiantes.
-Nuevas?-volteo la vista hacia nosotras.
-Si hola mi nombre es...-Luka no termino de decir su nombre porque Gakupo se me avento encima abrazandome.
-Meiko, no puede ser eres tu en verdad? porfavor dime que eres tu-me decia Gakupo con tal alegria que me tenia tan sorprendida.
-Si Gakupo, soy yo cuanto tiempo amigo. Gakupo era una de mis amigos de la infancia igual que lo era Kaito con ellos dos me la pasaba muy bien siempre y Gakupo me enseñaba a como usar una katana y muchas cosas mas.
-Asi que ya se conocian? oww que lindo volver a verse ambos-decia Gumi con alegria.
-Si Gumi ella era mi amiga de la infancia como no olvidarla-decia Gakupo aun abrazandome.
-Emm...Gakupo quiero presentarte a mi amiga ella es Luka-a lo que Gakupo la saludo cordialmente y Luka a el igual.
-Un gusto conocerte Luka, gracias por cuidar a mi pequeña Meiko aunque se que ella a de haber cuidado de ti-le decia Gakupo con una sonrisa.
-Si ella me a cuidado mucho y yo a ella.
-Oigan y que les parece si van el fin de semana a una fiesta que brindare en mi casa, sera divertido y aparte de todo me encantaria que fueran-Gakupo nos decia con un tono de alegria aquello.
-Si tienen que ir habra mas personas y conoceran algunos de nuestros amigos-decia Gumi tambien.
-Esta bien tengan por seguro que iremos a esa fiesta no les vayaremos-decia Luka aceptando, era raro que ella quisiera ir pero eso me alegraba y decia que en realidad le habia encantado la idea.
-Muy chicas las veremos en la fiesta nos vemos-Gakupo se despidio cordialmente mientras caminaba por los pasillos del instituto.
Ahora solo teniamos una semana la cual estaria bien para que fueramos Luka y yo de compras y prepararnos para la fiesta que ofrecia Gakupo, pero no solo tenia que enfocarme en eso sino tambien en la gran oportunidad que nos brindaba el instituto a Luka y a mi me grabar canciones y salir al mundo de la farandula siendo en este caso unas Vocaloid.
Perdonarme Personitas lindas que leen esta novela claro si es que la leen .-. pero estuve un poco ocupada y la escuela en fin pero buenooo e regresado de las tinieblas para seguir esta novela espero y les este gustando y seguire esta novela sin mas preambulo les dejo este capitulo y mañana o talvez el miercoles este el 5to cap. :3 :P
Atte: La extraña autora Zukistrukiz :3 <3
ESTÁS LEYENDO
~♥ Love Song ♥~
Mystery / ThrillerMeiko Sakine una chica que paso de ser alguien normal a ser alguien dentro de el mundo de la fama, siendo asi una chica vocaloid reconocida.Quien diria que despues de varios años seria alguien famosa, y estaria en compañia de mas vocaloid's y vivien...