Epilogo

34 1 2
                                    

Todos estos días he esta pensando en lo que me digo mi madre.
Flashback
-Mamá, te lo juro que yo no fui. Te lo juro.-mi madre me miraba con cara de "Te mataré cuando tu hermano se valla y no me vea".
-Gin, y por qué iba a creerte?- dijo mirándome con los brazos en la cintura.
-Si quieres pregunta a Jason!-le grite.
-No uses ese tono conmigo Gingrich Anastasia Evans.
-Mamá no me llames así- le dije con tono aburrido.
-Haber Gin, a ti que te pasa? Por qué te comportas de esa forma estos días? Cuantamelo. Soy tu madre.- drepente baja Jason casi tropezándose por las escaleras.
-Oh, no sabia...que estabais hablando...de chicas...perdón...ya me voy.-saco una sonrisa forzada y subió a zancadas a su cuarto.
-Mamá he conocido a un chico y creo que me gusta.
-Okay, ya se.-me toco el hombro y nos sentamos en el sofá-Tienes las hormonas alteradas, eres una adolescente, en eso consiste esa etapa exactamente, si te gusta, intenta hablar con él, pasar tiempo con él, conocerle mejor...haber así habláis.
Fin del flashback
Esperen esperen, un momento, no tengo ni idea de lo que dige, no se porque la verdad dije eso, ese chico ahora es un estúpidos mujeriego que se folla a cualquier zorra que quiero tener sexo. Lo siento por el vocabulario pero es que hablo de él y me pongo... (No cachonda mal pensadas, xd)
Bueno así ahora es mi vida, mi vida trata ahora de insultar y hablar de Noah Flynn, el chico q me volvió loca por un tiempo, pero que ahora oo mataría si fuera legal.

No me toques okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora