Gin's POV
Eran las cinco de la mañana. Me había desvelado. Se escuchaba a Jason regañar con mamá.
-Pero por qué no puedo ir a la fiesta mañana?!-gritaba desde el piso de abajo.
-Con una condición, tu hermana esta invitada?-preguntó mamá.
-No por qué?-dijo Jason con una expresión de felicidad.
-Quiero que la lleves, tiene que hacer más amigos, solo tiene a Damian y a Elle.-dijo mamá, con un tono preocupado.
Me levanté de la cama rápidamente y bajé las escaleras lo más rápido que pude.
-Que?!!- grité fijando mi mirada en mi madre.
-Gin, no grites a estas horas de la mañana. He decido que tu hermano Jason te lleve a la fiesta esa de Warren, son muy populares y quiero que hagas mas amigos.-dijo con tono tranquilizador, pero que para mi era de "te voy a joder la vida zorra".
-Pero podre llevar a Elle y a Damian?- le pregunto poniendo cara de cabritillo degoyado.
-Que?! No!! No!! Y no!! No pienso meter a un gay, a una lesbiana y a mi hermana en mi coche!!-dijo Jason horrorizado.
-Oye!! Que estoy aquí!- le di un puñetazo en el hombro pero ni lo noto.-Vale que somos raritos, pero soy tu hermana y ellos son mis amigos y además tu fuiste novio de Elle y sabes perfectamente que ella no es...-me interrumpió poniendo su dedo índice en mis labios.
-Shhh!! Están hablando los mayores, Gin.
-Bueno Jason, no discutas, vas a llevar a tu hermana y a sus amigos a la fiesta vale? No significa que tengas que estar con ellos toda la noche.
Mientras ellos peleaban subí a mi cuarto. Cerré la puerta de un portazo y me deslice en la puerta.
"Gingrich Anastasia Elizabeth Ramirez Evans tienes que estar feliz y decirle a tus mejores amigos que lws vas a llevar a una fiesta popular" me dije a mi misma. Me puse en pie, y me diriji al cuarto de baño.
Me di una ducha. Salí y me dirijo a mi armario. Opte por unos vaqueros color cielo, un top negro de tirantas no con mucho escoge y mis vans negras. Me recogí el pelo en una coleta alta y baje a la cocina a por mis panqueques.
-Mamá, están listos mis panqueques?-le dije dándole un beso en la mejilla.
-Si toma.-me devolvió el beso.
Me senté a disfrutar del manjar que me había preparado mi madre cuando, antes de dar el primer bocado a mi deliciosa e isquisita comida, alguien, mas bien, Jason me interrumpió.
-No vas muy...como decirlo sin que suene mal...muy prostituta barata?-dijo robandome un panqueque pero antes de que pudiera tocarlo te cogí de la muñeca.
-Como vuelvas a tocar mi tesoro, te juro que te dejo sin Peter okay?-dijo con una voz de asesino en serie.
-Vale.-rápidamente quito su mano y se lanzo al sofá.
-Y ha que te refieres a que voy muy prostitutas barata?-dije comiéndome mi ultimo panqueque.
-Pues que vas muy arreglada para el...-no le deje acabar porque ya había salido a la calle al coche de Damian.
-Ehh!!-grito Jason desde eel marco e la puerta-te olvidas de algo!!-señalo su mejilla.
Baje del coche rápida y le di un beso en la mejilla.
Me volví a montar en el coche y Damian puso en marcha el motor.
-Que tal colegua?-dijo Elle desde el asiento del copiloto mirándome.
-Bien, mi hermano...se ha...
-Sueltalo ya Gin-dijo Damian mirando fijamente a la carretera.
-Mi hermano se ha ofrecido a llevarnos esta noche a la fiesta de Warren, bueno en realidad le ha obligado mi madre.
Llegamos al insti y Damian y Elle se quedaron mirándome fijamente.
-Que?! Es guay yo ya había ido a una antes.
-Tia eso es genial!-dijo Damian bajando del coche y dando saltitos.
Damian era uno de esos chicos qué no se metían con él pero no lo entiendo, es gay, ll nosmal en los institutos es que todos se metan con él por ser gay, pero bueno, mejor para mi, es mi mejor amigo sabéis?
-Tia me encantas-Damian vino hacia mi y me abrazo.
Fuimos caminando hacia la entrada del insti. Nos páramos donde había un banco. Cuando íbamos caminando hacia allí un chco me miraba.
Damian me muro con asombro.
-Que?-pregunto por su cara.
-No sabes quien es?-negué con la cabeza- es Tyler Brendling, es uno de los capitanes Del instituto Detroid.
-Y? Es de la competencia.
-Si bueno, pero esta bueno.
Me reí.-Tu siempre igual Damian.
-Bueno chicos os veo en Mates.-dijo Elle que no se la escuchaba y se alejo a una clase.
-Y a esa que mosca la ha picado?-pregunto Damian.
-No se pero bueno, señala, sera algo que la atormenta.
-Bueno zorra nos vemos luego. MUA mua.-se despidió con la mano y desapareció en la esquina.
Estaba e mi taquilla guardando los libros cuando alguien se acerca por detrás y me coge de la cintura.
-Me he enterado que vas a ir a la fiesta de Warren. Te esperamos allí Gin.
Me di la vuelta y vi a un Dixon muy cachondo.
-Perdon-le aparte de mi- podrías perro en celo apartarte un poco.
-Que graciosa te has vuelto.
Me coge la mejilla y se hacerca cuando alguien le suelta un puñetazo.
Le tira al suelo.
Mira a mi lad y veo a Noah Flynn frotándose los nudillos.
-Pero que cojines haces?!Estas loco?! Solo estábamos hablando!!-me agachó a Dixon y le ayudo a levantarse.
-Te esta defendiendo Gin.-dijo guntandose a mi.
Me entro un escalofrío por toda la espalda. Respirabamos en mismo aire. Su aliento olía a menta con cafe.
-Te puedes alejar?- le aparte de mi con las manos en su pecho.
Me fui e entre la multitud.
-Tia pero que ha pasado?-pregunto Damian que se había puesto a mi lado.
-No quieras saberlo.-dije caminando.Oliiiii soy la autora Ornella. :)
Os esta gustando la historia?Eso espero. Es la primera ehh. Gracias por leer.
Ornella :) Damian en multimedia
ESTÁS LEYENDO
No me toques okay?
HumorGin es una chica responsable, simpática, graciosa, atrevida, celosa, un poco... traviesa y tiene un carácter fuerte. Que pasara cuando conozca de verdad al chico del instituto mas guapo, sexy, atractivo, inteligente, mujeriego, malote y gracioso? Gi...