El viaje al reino d Rojo

17 3 2
                                    

Zack y Edward ya se encuentran en el puerto dl reino d Azul mientras Jhonn llega y le estaban esperando
Zack:te estavamos esperando ex principe d Rojo
Edward:jajjja si bueno vamos oh si no no llegaremos nunca ....
Jhonn :si esque fui a despedirme d mis amigos y mande una carta a la princesa dl reino d Rojo para que sepa q su hermano esta dvuelta.....
Los chicos sarparon con destino al reino d Rojo ....
El viaje duro maximo 10 horas pues estaba al otro lado dl mar .....
Llegaron al puerto y ahi esperaba uno d sus primos Elías el primo d Zack y Edward....
Todos bajaron dl barco y se dirigieron a el castillo donde ahora la princesa se lamentaba la ida d su padre y hermano .....
Los guardias reconocieron el rostro dl joven y d inmediato lo dejaron pasar pues era el ex principe que volvio a su hogar.. uno d los guardias lo escolto hasta el gran salón donde se encuentra la princesa d 13 años.....
Gustavo el jefe d los sirvientes le aviso a la princesa d el regreso d su hermano mientras ella leía la carta lo cual coinsidia y ordeno muy feliz que l dejaran pasar......
Gustavo:puede pasar joven ..la princesa lo espera ..
Jhonn entra timido y al ver ala hermosa princesa le sonríe pero ella corre abrazarlo y se caen al piso ambos rien al verce en el piso .......
El le conto lo d su padre y ella le conto que tmb su madre había fallecido...
El le conto su juramento que le hizo a su padre y ella estava feliz y el se combirtio en su Sirviente personal ....
Pero muchos en el pueblo le llamaban el Sirviente dl Mal ......
Pues la princesa se volvio lo más inhumano que pudo ser pues era un poco vanidosa y estaba aún muy joven como para saver dirigir correctamente un reino ella sola... pues a si fue como el se convirtió en el Sirviente dl mal............


Hola hola espero les este gustando e la historia. Abrazos psicológicos a todos y más a mi novia ...
Bueno un saludo a todos los seguidores y (chau chau)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SIRVIENTE DL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora