Hoy viernes me he levantado temprano, tuve desayuno, fui a correr un poco y edite un par de videos para el canal cuando dieron las 5 me aliste para una cena con Dan y Phil ya que posteriormente iríamos a BBC Radio 1 para hacer Internet Takeover como yo de invitada.
Me puse unos jeans oscuros y un sweater marrón, con un abrigo blanco con franjas marrones, unas botas de invierno, un poco de maquillaje y una coleta.
Cuando el reloj marco las seis sonó el timbre
"______", están aquí-grito Anna
Tome mi bolso y me dirigí a la puerta y ahí estaban Dan y Phil, debo de admitirlo estaba un poco nerviosa no los conocía de lo más mínimo, nunca habíamos salido formalmente como hoy solo los había visto en un par de eventos y había visto un par de videos de ellos.
Hola Dan, Hola Phil- Salude con un abrazo
Diviértanse-dijo Anna cerrando la puerta en nuestras narices.
Adiós-dijo Phil un poco decepcionado
Al salir del edificio Phil puso el ambiente, me parecía la persona más social y extrovertida que haya conocido, en cambio Dan solo sonreía y reía a los chistes de Phil.
Fuimos a un restaurante de comida china y cuando llegamos y nos asignaron una mesa y nos dieron el menú, y por fin Dan me dirigió la palabra-¿Qué vas a ordenar?
Yakimesi y alitas agridulces-contesto Phil pensando que la pregunta era para él.
(Pero yo sabía que la pregunta era para mi ya que Dan me había mirado a mi)
Ante la situación boba de Phil no pude evitar soltar una pequeña carcajada con lo cual Dan imito.
¿Qué es tan gracioso?-pregunto Phil
Nada-contesto Dan- solo que no te preguntaba a ti Idiota.
Phil miro con odio a Dan
Solo pediré patatas y jugo de uva- los interrumpi
Yo solo patatas- dijo Dan finalmente.
Cuando nuestras ordenes llegaron comenzamos a conversar muy amenamente, Phil contaba anécdotas graciosas que por alguna razón siempre contenían animales, Dan hacia lo mismo sonreía y reía, ni una palabra.
Mientras Phil contaba el anécdota de como una ardilla lo ataco.
Comenze a analizarlos a los 2, se me hacía interesante analizar a las personas
Phil: chico alto, ojos claros llenos de brillo, personalidad tierna y social.
Y Dan.....
¿Y tú que cuentas?-pregunto Phil interrumpiendo mis pensamientos.
Que-tartamude.
¿Algún anécdota?-pregunto Phil
Pues...-pensé que valdría la pena contar
La semana pasada entre a los sanitarios de los hombres por accidente-me detuve y observe sus rostros parecían lo bastante entretenidos así que continúe.
El resto de la tarde la pase muy bien en el restaurante, me di cuenta que Dan y yo éramos similares
Al salir nos dirigimos a la estación de BBC Radio 1
ESTÁS LEYENDO
Love me again-Dan Howell Fanfic
Fanfic"______" es una YouTuber , su vida dio un giro por completo Dan el estaba perdido por ella Pero ella podrá olvidar sus problemas del pasado para estar con el?