3.Lo malo de arrepentirse

85 7 0
                                    

Al día siguiente en el instituto se me quedaba mirando cuando pasaba por el pasillo y yo me sentía mal conmigo misma por haberle sido tan borde y no haberle dado ni siquiera una oportunidad. Por supuesto mis amigas sabían todo lo que le había dicho y claro ellas me hacían sentir peor conmigo misma ya que me decían "jo pobrecito".
Al cabo de unos días lo estuve pensado que a lo mejor el había cambiado al estar por mí y ahora ya no era un mujeriego, bueno no tanto. Así que yo con todo mi orgullo fui a hablar con su mejor amigo que estaba en mi misma clase y me lo comunicaba todo sobre él y me ayudó bastante.
-Bueno, ¿y que va a pasar con Hugo?-me dijo su mejor amigo.
-Pues no lo sé pero dile que me hablee que no pasa nada- le dije yo todo orgullosa.
-Bueno vale luego se lo digo haber que pasa- me dijo y se empezó a reir.
En ese momento me salí de clase ya que eran los 5 minutos de entre clase y clase para ir a la siguiente asignatura.
*
De momento no me arrepentía de nada de lo que le había dicho a su mejor amigo. Cuando volví a mi casa mire el móvil y todavía no me había escrito así que decidí esperar.Mas tarde me habló y yo antes de contestarle decidí calmarme ya que si seguía nerviosa la iba a cagar como la otra vez.
La conversación empezó como una cualquiera, simple. Durante el resto de días hablábamos en plan que tal todo, temas que suelen sacar cuando no saben que decir y en algunas clases que nos tocaba juntos se acercaba a mí y yo pues no me apartaba ni nada y pues me estaba dando cuenta de que me estaba empezando a gustar y eso me asustaba un poco.

Ilusiones baratas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora