Nuevos estudiantes, algo extraños

110 3 1
                                    

-Vete a la mierda- le dije a mi hermano este solo sonrio sarcastico y metio sus manos en sus bolsillos, el queria que yo no fuera a mi curso de matematicas solo por que me lo pedia 'amablemente'.

-Ya estoy en la mierda hablando contigo- dijo sonriendo yo sonrei y gire los ojos.

-No quiero faltar a mis cursos de matematicas, yo sere la persona mas mierda despues de ti pero deseo mi educacion- dije mientras saliamos de la universidad, el hiso una mueca divertida.

-Buen punto, bueno- nos detuvimos frente a su moto- Damas primero- dijo sonriendo sarcastico haciendo una reverencia yo me monte y luego el, nos pusimos los cascos y el encendio la moto.

Cuando llegamos a nuestro departamento tiramos las mochilas al sofa, yo amarre mi cabello en un moño y me quita la camiseta para dejar la camisa de tirantes de abajo a la vista, fui a la cocina y comence a hacer pasta.

-Cam.....mañana hay nuevos estudiantes, mas victimas de nuestro amor- dijo sarcastico yo gire los ojos.

-Si que bello- dije sonriendo.

Mientras caminabamos por los pasillos algunos miraban el cigarrillo de entre mis labios, no estaba encendido pero muchos creian que si.

-Wow que realista- dijo haciendo las comillas en realista con sus manos yo gire los ojos y le di un golpe en la costilla.

-Almenos yo no acepto citas de las chicas apesar de ser gay muchachito- dije haciendo comillas con mis dedos en muchachito.

-Eres hija de puta- dijo entre dientes yo sonrei.

-Entonces tu tambien ambos somos hermanos- dije riendo el sonrio divertido y continuamos nuestro camino a la clase de Gastronomia.

Mientras caminabamos por el campus nos sentamos bajo un arbol en posicion india, comenzamos a comer esos sandwiches empaquetados que venden en la cafeteria de mierda....fue lo unico que conseguimos honestamente.

-Excuse me- ambos escuchamos ese acento ingles volteamos a ver y vimos a dos chicos una chica delgada alta y de poco pecho, el chico era delgado con musculatura leve- ¿Where is the coffe shop?- dijo la chica viendome yo entrecerre los ojos y le sonrei coqueta lo admito soy lesbiana, o bueno.

-There- dije apuntando el edificio con varias ventanas, ahi habia una cafeteria, una tienda, y una pequeña cafeteria al estilo 'mayordomos y sirvientas'.

-Thanks- dijo y beso mi mejillas para jalara al chico junto a ella a ese lugar, talves la veria pronto esta universidad es pequeña y el rumor corre rapido.

Sr. Sarcasmo y Srta. SarcasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora