Mi 'querido' primo es un asco

25 3 6
                                    

Mire a mi primo el actuaba peor que una colegiala hormonal, cuando se obsesiona con algo se esfuerza demasiado, pedí una pizza e invite a Cam a venir, esa chica es muy directa y poco de novela, me gusta, vi a mi primo bajar y tomar su chaqueta para salir de un portazo....por fin paz y tranquilidad tome mi móvil y marque su numero.

-Sos conciente de que no te abriré ni aunque me supliques  ¿No?- dije el soltó una risa.

-'Obviamente por eso llevo la tarjeta de crédito me quedare en algún hotel o motel'- Gire los ojos y colgué, el depende mucho del dinero.

El punto es que nuestros padres tienen un buffet de abogados, y por eso Michael estudia leyes y yo bueno yo estudio para ser forense aunque ya tengo 3 años terminados así que faltan 6 años mas dios.

Escuche como tocaba la puerta, cuando la abrí ahí estaba Cam tomando tranquilamente una Coca-Cola (hasta en las novelas hay putos comerciales XD).

-Hola roja- dijo haciendo me una seña deje que entrará,  ella vestía unos jeans con una camiseta que decía 'Keep calm and love minions'- ¿Que haremos?- dijo sentándose en la desayunadora.

-Pensaba ver 300- dije tranquila ella sonrió y achino sus ojos.

-Divertido adelante con el plan- dijo sentándose junto a mi en el sofá.

-----------------
ewe hasta aquí lo dejamos por el salseo (?

Sr. Sarcasmo y Srta. SarcasmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora