Antes de comenzar a atormentarlos, diré que todo lo que ocurra aquí no afectará el transcurso de la novela
----------------------------------Silencio en el set!- grita la escritora en pijama de conos de helado con una sabana en su mano y en la otra un megáfono.
Luego se detiene toda barbaridad que ocurría en mi casa y los actores se ponen en fila. (La canción me parece apropiada para este cap)
-¿Ahora que necesitas? -dijo Johan colgándose del cuello de Michael que estaba sonrojada hasta las orejas, bueno ¿Quien no lo estaría si este le está haciendo propuesta indecorosa en el oido?
-Primero ¿¡Por qué no haces eso en los episodios!?- dije señalando acusadoramente a Johan que abrazaba a Michael como si este fuera suyo- y segundo tengo una noticia tan asombrosa como yo-.
-Te respondo, por que te gusta atormentar a la gente- dijo Michael aún tan rojo como un tomate por qué Johan le de besitos (awww coshita) en el cuello y además tenía una mano bajo su camisa (Uyyy 7w7 Johan es perver en la vida fuera del set) .
-Buen punto- dije sonriendo a lo Tomoki de pervertido- o bueno a lo que venía haremos una awesome obra!- dije sonriendo como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Que cosa dijiste que dijo que dijiste?- dijo Cam dejando de ver su porno gay.
-Que haremos una sensual obra ahora tomen sus guiones- dije tomando los guiones que traía mi mejor amigo/esclavo/mayordomo/niñero/abogado/psicologo Adrian y dándole a cada uno una hoja de papel por que me daba pereza escribir toda la obra.
-¿Soy caperucita?- dijo Michael alzando una ceja.
-¿Soy una vieja chuca?- dijo Nath volviendo del baño con el papel ese.
-Soy un lobo....bien por mi- dijo Cam sonriendo.
-Apenas y puedo soportar su peso - dijo señalado a Michael que se quedó palido por que indirectamente le decíamos gordo-y quieres que cargue un rifle, una genio- dijo sarcástico Johan aún abrazado a Michael.
-Ok te daremos una pistola bueno al punto ¡Vestuario!- dije llamando a dos chicos de 1.60 mellizos una rubia y el otro castaño que comenzaron a maquillar los vestirlos, depilarles (cofcofMichaelcofcof) y hasta darles cachetadas para que no se duerman.
Michael estaba rojo y con vergüenza por que 'el cazador' Johan lo seguía abrazando por el cuello de forma infantil aunque secretamente metía la mano debajo de la falda, Cam intentaba arreglar esas orejas de lobo que la rubia no pego bien y Nath....bueno Nath reía al ver las pelotas que le pusimos como pechos saltar y caerse sobre la almuhada que le pusimos por panza.
:v ¿Quieren más? XD me gustó honestamente escribir esto
XD el de la foto es el vestuario de Johan, Michael en la vida real es muy tímido Johan es el que hace la inciativa (? Cam sigue Larry shipper y Nath...bueno Nath sigue amando la comida mexicana
XD la canción que puse se llama 'How to be a Heartbreaker' apenas hoy la descubrí en Youtube-Sama