Aprender no es cambiar es crecer, a lo largo de mi joven vida he aprendido distintas cosas y de esto tratan mis escritos.
La primera cosa que voy a compartir es cuando alguien se enamora de ti.
Y esque si se están enamorando de ti, se están enamorando de tus miedos a perder a la persona, de tu seguridad al abrazarla, de tu inmadurez en las discusiones, de tu madurez en las opiniones, de tus constantes cambios emocionales, de tus días de enojos sin motivos, de tus esperanzas con un propósito, de tus sueños inalcazables de tus noches de insomnios, de tus miradas cuando te ve, de las ilusiones que te crea sin compromiso, de los te amo que le dirás cada mañana, del te extraño que enviaras cada 5 minutos, de las ridiculeses que harías por verla sonreír, de la sonrisa que te saca con tan solo una mirada.
Se enamorará de tus debilidades que si te sonríe, tú tambien sonries, que si te habla tú tambien hablas, que sí te necesita tú siempre estarás ahí.La triste realidad; se enamoran de ti por como eres para luego tenerte y querer cambiarte.
Esto no es un buen negocio porque si se enamoraron de ti es porque tienes algo bueno, si te quieren cambiar, la otra parte perderá el interés y esto es totalmente comprobado.
La realidad es que no cambiamos por nadie pero alguien puede ser el motivo para cambiar, es decir si vas a cambiar hazlo por ti, para que tú te sientas mejor, para que seas mejor persona.
El problema en cambiar a alguien es que te moldean a su gusto y luego te cambian por otra persona, tanto así que tu vida deja de tener sentido porque tu mundo jira en torno a una idea creada por alguien sin capacidad de amar.
ESTÁS LEYENDO
Otra perspectiva.
RandomTengo la facilidad de enamorar con muchos caracteres. ¿No me crees? Compruébalo.