Mi nombre es ________ Martínez tengo 19 años, soy de México pero a mi padre lo acaban de transferir a Colombia, la verdad no se en que trabaja mi padre pero siempre lo transfieren a diferentes ciudades y ahora países.
Ahgg tengo que mudarme otra vez, lo malo es que no es de ciudad ahora es de país. Odio mudarme y tener que empezar de nuevo; nuevos amigos, nuevos enemigos, nueva escuela, nueva casa en fin.
No entiendo como a mi hermana Sofía y a mi madre le encanta esto, no se como mi madre puede conseguir trabajo muy rápido en cada ciudad en la que hemos vivido, y bueno mi hermana supongo que a ella le va bien en todo ¿por qué?, pues por que ella es la más bonita de las dos la más sociable de las dos y eso que es menor que yo por 4 años.
Nunca ha sido fácil para mi socializar, porque no confío en mi en algunos aspectos, aparte soy de las personas que necesitan mucho tiempo para confiar en otras personas y contarles todo lo que quieran, además soy muy tímida tengo miedo a las críticas, a lo que los demás puedan llegar a pensar de mi, lo peor es que varias personas lo notan y nadie me ha podido ayudar, siempre me va mal por eso odio mudarme. Al parecer a mis padres les vale lo que pase conmigo, supongo que no les importó sólo les importa Sofía por que destaca mas que yo, Sofía no es mala la verdad es la única que me entiende pero no sabe como ayudarme segun ella le preocupo pero no hace nada para ayudarme, pero bueno se que algún día alguien estará dispuesto a ayudarme quien sabe quien sea pero lo apreciare.
Ojalá este viaje sea el mejor de todos los que he hecho y lo mas importante el último para que pueda disfrutar mi vida ahí siempre y cuando todo salgo como quiero.
Ojala les guste esta noveladesde hace mucho he querido escribir una espero que les llame la atención y la sigan leyendo
~Andy VDJ~
ESTÁS LEYENDO
Destino ~ Sebastián Villalobos y tu
Fanfiction_____ es nueva en el país, quiere cumplir sus sueños y que su vida la lleve al mejor destino. ¿podrá tener su vida soñada?