*De preferencia reproducir breath me ~ Sia*
Narra _______
Todo el camino regreso a mi nueva casa en Colombia pensaba en como Sebastián me trato en lo que paso hace poco, nunca pensé que hiciera un amigo tan rápido; bueno no se si considerarlo un amigo sólo por que me ayudó pudo ser solo amabilidad. Mal día sea siempre es igual no se que pensar...
pensaba y pensaba en eso cuando...
- ¿Quién es Sebastián? - pregunto mi madre confundida
- Es un chico que acabo de conocer en el aeropuerto - contestó seca.
- Y ¿Cómo lo conociste? - pregunto mi madre.
- Se me cayeron mis maletas y me ayudó a acomodar mis cosas - conteste de mala gana
Milagro que se interesan por mi pensé molesta
- Y ¿te gusta? - pregunto mi madre
- Mamá ¿como me podría gustar un chico que apenas conozco? - conteste molesta a lo que mi madre no me dijo algo más- Sebastián esta muy guapo _______ - me dijo Sofía
- Si, y también esta muy grande para ti - conteste ¿celosa?.
- Oye tranquila no que no te gustaba - contesta Sofía confundida.
- Sólo digo que se ve grande para ti y que deberías de buscará alguien de tu misma edad hay varios por ahí con eso de que todos te aman - conteste un poco seca.
Sofía se quedo callada.Me puse mise audífonos y me pase escuchando música todo el camino a casa.
-Ya llegamos a nuestra nueva casa- grito mi padre en el carro.
- No tienes que gritar - conteste un poco molesta.Baje del auto y me quede viendo mi casa wow era muy bonita y grande nunca pensé que fuera hacer así metí mis maletas y empecé a acomodar todas las cosas.
tenia que arreglar todo ya que al día siguiente tendría que y ir a mi nueva escuela en Colombia.
Acomode toda la noche mis cosas, al final mi cuarto quedó hermoso, caí rendida y me dormí escuchando música triste.
*Al día siguiente*
- ¡______ despierta ya es tarde! - me grito Sofía en el oído.
- ¿Pues que hora es? - pregunté con sueño.
- Las 6:45 - contestó
Al escuchar eso me pare super rápido, me metí a bañar en 5 min salí y me puse lo primero que encontré unos jeans negros, unos converse blancos y una blusa corta amarilla.¡Dios se me voy a llegar muy trade! Pensaba ¿como va hacer la reacción de los maestros?
Baje rápido desayuné cereal me lave los dientes agarre mi mochila y me salí corriendo 7:05 tengo que estar ahí 7:15 corrí y corrí llegue a tiempo.
Fui a la dirección a entregar unos papeles y a que me entregarán mi horario; perfecto tenía historia a primera hora.
- que aburrido - pensé
Llegue al salón temprano salude a la maestra me senté hasta atrás al lado de la ventana, llegaron todos, se lleno el salón pero quedaba un asiento. Supuse que estaba ahí por equivocación del conserje.
- Buenos días jóvenes -;dijo la maestra
- Buenos días - contestamos todos los alumnos.
- hoy está con nosotros una nueva alumna _______ pasa al frente y preséntate por favor - dijo la maestra dirigiéndose a mi.Me pare y fui alos frente
- Hola mi Nombre es _______ Martínez tengo 19 años vengo de México y ya - dije al grupo y sonreí
- gracias _______ - dijo la maestraAl parecer nadie hizo las típicas caras de desprecio que hacían en mi escuela pasada, supongo que es por que en los últimos días antes de venir baje un poco de peso y me quitaron los brackets.
Estaba copiando algo que la maestra escribió en el pizarrón, cuando escucho que tocan la puerta del salón, la maestra fue a abrir y se empezo a escuchar un discurso interminable. La voz que hablaba se me hacia conocida no sabia de donde pero la conocía.
- Bueno ya entra Sebastián sólo por que este tema lo necesitas para el examen final - contestó la maestra estresada.
- Gracia maestra le juro que no volverá a pasar- contesto Sebastián
- aja - contestó la maestra incrédula.Sebastián, yo conozco a ese chico, es el que me ayudó con mis maletas en el aeropuerto, no puede ser se acordará de mi, supongo que no, le pase mi celular y nunca me mando un mensaje ni me llamo es obvio, no le importó.Ni siquiera se dio cuenta de que estaba en el salón, aunque sentía miradas supongo que las miradas eran de los que me tenían curiosidad, ninguna mirada de Sebastián, lo volteava a ver y el estaba concenrrado copiando lo del pizarrón.
Me pasé toda la clase de Historia pensando en que piensa el de mi. No quiero que se repita la misma maldita historia en la cual me gusta un chico, tiene novia y le caigo mal, ya estoy harta de eso, este año debe de ser diferente.Pero me pregunto: que Sebastián este en mi escuela es mas en mi salón ¿es coincidencia o es el destino?
Ojala les guste
~Andy VDJ~
ESTÁS LEYENDO
Destino ~ Sebastián Villalobos y tu
Fanfiction_____ es nueva en el país, quiere cumplir sus sueños y que su vida la lleve al mejor destino. ¿podrá tener su vida soñada?